Mi Buenos Aires Querido <3

in #cervantes6 years ago (edited)


Fuente

Hace 3 años tuve la oportunidad de viajar a Buenos Aires, Argentina. Es un país que siempre ha estado presente en mi vida, mi familia materna es de allá, por lo tanto muchas de mis costumbres son una mezcla de ambos países. Sangre Argentina y Venezolana corre orgullosamente por mis venas <3.

Si alguna vez tienen la oportunidad de visitar Buenos Aires, no duden en hacerlo. Es una ciudad muy rica en cultura (teatros, museos, eventos, ferias, restaurantes, cafés, pubs, entre otros), sus habitantes son muy amables con los turistas y realmente es agradable para recorrer y conocer.

Conocí lugares maravillosos y me quedaron recuerdos inolvidables. Aquí les comparto algunas de las fotografías tomadas por nosotros (mi esposo y yo) durante ese viaje, ¡espero sean de tu agrado!


Árbol de Cerezos, Jardín Japonés


Catedral Metropolitana de Buenos Aires


Cementerio de la Recoleta


Puente de la Mujer


Teatro Colón


Floralis Genérica


Galerías Pacífico (no es un museo... Es un centro comercial)

Sort:  

¡Bellísimas las fotos, Aleeee! Me gustaría poder conocer algún día Argentina. Se ve que disfrutaron bastante. Saludos. 😍❤

@gabymusica Fue un viaje inolvidable, quiero volver jeje
Gracias guapetona! :D

¡Qué bellas fotos! Buenos Aires definitivamente es un lugar hermoso. Me encantaría poder ir alguna vez :D

Seguro que sí lo conocerás algún día @dolivero !!
Es un lugar realmente hermoso

De las oportunidades que pasaron... La proxima no se piensa, se hace! ;) Hermosas imagenes @alejandraaraujo
Saludos!

¡Argentina es un país increible!

Yo quedé enamorada totalmente jaja. Saludos @misabelota !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61