Confesiones de una Cat Lady

in #cervantes6 years ago (edited)

Toda la vida he tenido la dicha de tener mascotas, principalmente gatos. Son animales increíbles y muy particulares ¿Quién no se ha reído con los videos virales que existen en las redes sociales de gatos haciendo locuras o simplemente, siendo adorables?

Si les cuento la cantidad de gaticos que he tenido ¡estoy segura que no me creerían! Puedo recordar los nombres y las personalidades de cada uno; algunos fueron cariñosos, otros ariscos, otros miedosos, otros fueron muuuy pacientes conmigo (recuerdo uno llamado Michito a quien vestía con ropita de muñecas y hasta lo paseaba en mi coche de juguete, Michito siempre se dejaba y hasta se quedaba dormido en el ínterin).

Creo que está demás decirles que soy una “Cat lady” y que los prefiero antes que los perros (ojo, los perros me encantan) pero lo maravilloso de los gatos, además de que son muy independientes, es que me enseñaron a ser paciente y que el cariño es algo que se gana con el trato. Uno no escoge a su gato, ellos lo escogen a uno… Y con esto me refiero a que puedes tenerlos de mascota pero eso no quiere decir que ellos van a ser devotos a ti, puede que sí (si ellos congenian contigo, claro está) pero todo dependerá del trato que le des y de su personalidad.


Willy willy

No todos los gatos son malos o traicioneros como popularmente se dice, al contrario, son animales maravillosos y compañeros. Disfrutan estar cerca de las personas y les encanta sentirse queridos. Hace un par de años tuve un hermoso gato llamado Aquiles, era un terrón de azúcar, muy leal… Cuando llegaba a la casa él era lo primero que veía, siempre me recibía en la puerta, eso es algo que no solo los perros hacen por sus dueños.


Aquiles y yo

Al final, prefieran o no los gatos, la experiencia de tener una mascota es increíble y más cuando uno es niño. Ya sean perros, gatos, conejos, loros, etc. Los animales son maravillosos.
Aquí les comparto solo algunas de las fotos de los gatos que han sido parte de mi vida.


Miu me acompañaba siempre mientras estudiaba


Lulú


Sony

Sort:  

Awww, Ale, ¡qué hermosos, peludos y gordinfloneees esos gatos! Me encantó tu post 😍😍😍

Gracias Gaby <3 :D que vivan los gatos gordinflones jajaja

Qué bellos tus gatitos, Ale. Todas nuestras mascotas son parte importante de nuestras vidas y nos brindan experiencias maravillosas <3 qué bueno que has tenido tantos gatitos adorables.

Muchas gracias Dani, así es... todas las mascotas son parte importante de nuestras vidas y cada una deja su marca en uno

Lindo post @alejandraaraujo yo tengo un pequeño trauma con los gatos, pero podria tener uno en casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52