Sort:  

Gracias por seguirme @albertoyago , aunque no es la primera vez que aparezco, como indico en mi comentario. Siempre me alegro mucho porque aún no he podido acostumbrarme, a pesar de llevar por aquí desde agosto y compartir contenido 99% original, no sé, hay otras personas que comparten cosas que no son propias y se llevan mucho dinerito o, por ejemplo, unas fotos que, en fin, estarán hechas con una cámara super cara pero de creatividad ninguna, lo primero que pilló a mano la persona... El caso es que yo creo que siempre agradeceré la visita más o menos efusivamente y esta vez fue porque recientemente @don.quijote me ha estado visitando más que nunca pero resulta que en dos ocasiones seguidas no aparecí en la lista y esta podría haber sido la tercera, pero ya ves, el "bot" parece que fue engrasado... Saludos desde Andalucía :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54339.14
ETH 2284.19
USDT 1.00
SBD 2.33