Haxorus 🐲 • Pokemon

in #cervantes4 years ago

Hey steemians que tal están, en el post de hoy traigo de vuelta mis dibujos de los pokemons, asi continuare con la saga que habia empezado hace ya un tiempo y el turno esta vez es para Haxorus, un pokemon tipo dragon, el cuál la verdad no sabia que existia pero su diseño esta genial.

Esta vez estoy usando marcadores para darle color a mis dibujos, de a poco me voy acostumbrando, aunque el blanco y negro sigue siendo mi técnica favorita, como siempre las imágenes se las dejo mas abajo, espero les guste 😃

Haxorus
20kjb7.jpg

Proceso

Boceto a lápiz
nc9gwv.jpg

Delineado y Oscuros
4mxgmr.jpg

Dibujo terminado
20kjb7.jpg

Imagen de Referencia
e89gic.png

Si te ha gustado esta publicación, no olvides visitar mis otros posts.

tns1rf.png

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17