Título: MENTAL

in #cervantes7 years ago

Hola amigos de STEEMIT.
Les traigo en esta oportunidad este trabajo que hice en el año 1990, hace ya 27 años atrás, denominado:

MENTAL

16.jpg
Técnica utilizada: óleo sobre tela
Medidas: 59cm x 47cm
Autor: @alarconr22.arte
Año. 1990


Como ya les dije, esta obra está titulada MENTAL debido a que en ella están representadas conexiones mentales enredadas, enmarañadas, sucias y obscuras.
Yo por aquellos tiempos no era muy extrovertido que digamos, y expresaba mis pensamientos y apreciaciones de los demás y del medio que me rodeaba en mis obras de arte. Eso es lo que hacemos los que dibujamos, pintamos o utilizamos el arte como medio de expresión.
Siempre me preguntan que cual es mi tendencia artística? ... bueno yo realmente creo que es abstracto con algo de expresionismo o impresionismo, pero cada quien que valore la obra y juzgue por su propio criterio, yo sólo soy un simple pintor.

Saludos para todos, espero sus comentarios.
gif_steemit.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

Excelente trabajo hermano! felicidades

Muchas gracias!

excelente! la maraña mental.. pero siempre se ve la conciencia por ahí

eso es lo que me gusta! cada quien ve algo. Creo saber donde la ves, saludos

Excelente pintura. Felicidades

gracias amigo, felicidades para aquellos lados tambien

Buenisimo, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido de calidad.

gracias sancho.panza Super!

Que belleza sobre todo por las mezclas neurales y los tubos que parece que estuvieran hechando raíces.

gracias por tu comentario!

Genial! Qué bien que compartas tu arte por acá! Saludos :)

Muchas gracias, es un placer hacerlo. Saludos

¡Woooaaoo!

DIOS <3 lo amé. Mi obra favorita de ti, en serio. Es simplemente hermoso.

Bellos colores y las neuronas que dibujaste jhbsdhjs ¡se ven tan cool!

Perfecto, para mi es una obra perfecta.

Saludos y besos

~Sol~

me gusta que te guste!

Me encanta, nada mejor que el arte para expresar la esencia, y éste refleja un cúmulo de cosas, veo una búsqueda. Un saludo @alarconr22.arte

gracias @astrea, concuerdo contigo, el arte es la mejor vía para expresarse. Saludos cordiales

Muy buena obra, averiaras llamarla conciencias....

saludos @fedorbottini, que bueno que te guste mi trabajo. Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67888.24
ETH 3518.05
USDT 1.00
SBD 2.71