Vas A Quedarte - Aitana | Alannis | ...no importa estar bajo cero grados si estas al lado de esa persona...

in #cervantes5 years ago

¡Hola! Quiero compartirte un cover que hice hace unas semanas, esta canción la conocí gracias a mis youtubers favoritas. Ellas tienen el privilegio de vivir un amor real y único, y quizás por eso la mayoría de las canciones que comparten, con sus seguidores, se quedan en mi, porque se que tienen la capacidad de vivir la letra y que desde el corazón sienten su melodía.

Es a veces incomprensible como el amor te completa, e interesante como te llena ese espacio que no sabias que estaba vació. Cuando encontramos y conocemos el amor, ya sea con alguien o algo, es difícil soltarlo pues no hay algo mas satisfactorio que amar y que esa persona te ame. Nos subimos a una nube y no queremos volver a tocar el suelo, y no importa estar bajo cero grados si estas al lado de esa persona, en ningún momento sentirás frió.

separador-blanco-png-2.png

Quiero compartirte un fragmento de uno de mis escritos:

Aunque los nervios me consuman ese día, quiero que el temblor de mis manos te describan lo que siento, y sentirás que lo intento, pero no miento cuando las gotas por mis palmas se deslizan...

¡Disfrutalo y déjame tu comentario!

¡SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES!
Instagram: @alannisserrano
Twitter: @alannissserrano
Facebook: Alannis Serrano
Página de Facebook: Alannis
Canal de Youtube: Alannis Serrano

¡GRACIAS!❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61402.08
ETH 3386.94
USDT 1.00
SBD 2.49