You are viewing a single comment's thread from:

RE: Orquesta Folklórica "Alma Llanera" de San Fernando de Apure - una generación espontánea

in #cervantes7 years ago

He sido miembro por unos años del sistema y ver cómo surgen los cambios en niños, jóvenes y adultos cuando forman parte de este tipo de proyectos tan gratificantes que hasta el alma "llanera" se emociona. Un gran saludo y muchos éxitos, espero y confío que tendrán mucho apoyo para seguir haciendo arte.

Sort:  

Un placer para mi leer tu comentario, gracias por visitar mi post, igual le deseo muchos éxitos.

Saludos desde Apure.

P.D.: Votar por los post antiguos que ya fueron pagados no le generan ganancias, lo que logra es debilitar su poder de voto. Le sugiero humildemente dirigir sus votos a artículos que no hayan sido pagados, que no tengan más de siete días de ser publicados.

Muchas gracias por el dato, soy nuevo en esto y ando haciendo mis investigaciones para empaparme en el tema. Pero en verdad me gusta leer y comentar, debe ser una costumbre de años usando otras redes sociales.
Saludos apreciados.

En esta red te vendrá bien en la medida que te des a conocer y aportando buenos comentarios en buenos artículos es una manera, eso sí, bueno comentarios, nada de "excelente post", "sígueme y te sigo", "ya te vote espero tu voto".

Si gustas puedes revisar los aportes que he dejado en mi blog relacionados con la plataforma, te ayudarán te expandir tus ideas y entender mejor el mundo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53