You are viewing a single comment's thread from:

RE: Artwork - Serie: Hermoso Placer II

in #cervantes6 years ago (edited)

@paulavg tu sabes que me ha encantado, entre las cosas que más me gusta se encuentra la forma en la que uniste dos técnicas muy distintas muy sutilmente para armonizar la ilustración con esa buena elección de colores, además el significado trasfondo es de lo más atractivo incluso más que ese color rojo con olor a sensualidad y maldad jajaja. Cuando puedas pasas por mi perfil te dejaré un poquito de mi arte ;) te espero por allá

Sort:  

Muchas graciaaaas, deberías intentar la ilustración digital lo disfrutaras mucho, pase por tu perfil y eres muy creativo siento que harías cosas geniales. Tienes una seguidora nueva. ;)

jajaja ya lo veo, estoy en proceso necesito aprender a usar bien la herramientas, el post de hoy estará listo para más tarde ojala estes despierta :)

Si tienes alguna duda sobre esas herramientas no dudes en preguntarme, espero estarlo (probablemente porque estaré hasta tarde con las obligaciones de la universidad jajaja).

Dudas todas XD, agregame a discord :)

¿Cómo te llamas en Discord?

khal Drogo [Aguantalaopinion]#8478

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47