in #cervantes7 years ago (edited)

Hoy me provocó soltar algunas palabras viejas de alguna libreta, siento es tiempo de soltarlas...

A ese ♥ que quizás nunca sea mío, hoy le digo que lo extraño, le confieso todo lo que una vez no dije, que lo espero después de cada llamada, de cada mensaje.
A ese ♥ que quizás nunca sea mío le digo que lo pienso como nadie, como nadie jamás lo pensó, que después de un te aviso mi mirada se desvía hacia alguna puerta o ventana a ver si aparece.

1372040742802.jpg

A ese ♥ que quizás nunca sea mío le digo que tiene la facultad de aparecer cuando quiero olvidarle pero lo necesito y se va cuando no quiero y jamás he querido.
A ese ♥ que quizás nunca sea mío hoy le digo que me envuelven los celos al ver lo que pasa y su silencio me aturde, lastima un poco.
A ese ♥ que quizás nunca sea mío le digo que el solo recordar sus caricias, besos y abrazos me embriago de placer.
Pero lo único que sé es que quizás ese ♥ nunca será mío y que este poema será permanente sin fin.

Espero sus comentarios y sugerencias 😄

Sort:  

Precioso @afrikablr. Creo que todos hemos tenido alguna vez uno de esos corazones.
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes. Saludos.

Muchísimas gracias, ♥ para ti.

Buenos versos los que redactaste, a ese que quizás nunca sea tuyo, bonita poesía le dedicaste.

Te vi que perteneces al grupo #Amigoos y por ello di con tu post, nostálgico mensaje, saludos y espero puedas visitar mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45