Experiencia Meetup Barquisimeto 01/02/2018

in #cervantes7 years ago

Saludos a todos los steemiter hoy vengo a presentarme y hablar de mi experiencia en este digo evento, para empezar mi nombre es Armando Morales, soy medico egresado de Universidad Centro Occidental Lisandro alvarado en la promocion 53 en el año 2006, luego de eso me fui al oriente del pais (despues de una serie de eventos desafortunados) que me llevaron a tener una gran bendicon de Dios, conoci a mi actual esposa, hice mi postgrado en nefrologia, antes de iniciar a hablar sobre la experiencia debo admitir que desde años (ya no recuerdo cuando) empece a buscar la posibilidad de tener ganancias en moneda fuerte y busque varias opciones y alli es donde empieza mi historia primero en los ptc (pagos por clic, por sus siglas en ingles) en 2010 fue mi segunda incursion en NEOBUX y al poco tiempo me aburrio, el 31/12/2017 como nuevos proyectos, luego de una nueva investigacion, me registre por tercera vez y ahora en este poco tiempo ya he generado casi $20, dejo el enlace para referidos, luego pudiera hacer un post solo dirigido a los PTC (uso varios) https://www.neobux.com/m/v/?rh=61656D676F6D657A3830 Fuente: Neobux.com.

Estando de vacaciones con mi familia en la casa de los padres de mi esposa recibi la invitacion al evento en cuestion a ser realizada el 01/02/2018 dia que me reincorpore al trabajo, siendo positiva mi respuesta y preguntando hora y lugar del evento, al llegar con la puntualidad que me caracteriza me di cuenta que ya el evento estaba instalado, y empezando solo con pocos minutos de retraso, toda una proesa para los venezolanos, y de verdad les digo que esperaba tener mas informacion sobre las paginas que conocia (PTC, Bitcoin, iforex, entre otros), tambien vi personas que trabajan con criptomonedas que de verdad me desanimaron antes del inicio, por eso me veran con expresion de circusnpecto en las fotos...
![steemit bqto.jpg] () Fuente @nedsimar.

La presentacion del Pastor Alvaro hablando sobre la licencia que posee para vender en moneda fuerte por debajo de lo que venden en otras partes del mundo ya empece en interesrme en que hacer. Despues debo reconocer que cuando @nedsimar empieza hablar siendo tan sanguinea como yo (temperamentos, deben tratar de estudiarlos para entender mas) y atrajo toda mi atencion al hablar de humanatic (ya habia intentado entrar, me respondieron que hay conflictos de intereses para apertura de cuenta, me imagino los venezolanos ya copamos los ingresos) realizando la demostracion en vivo, luego hablo sobre esta gran pagina Steemit que paga por publicar, dije esto debo intentarlo...
![steemit bqto1.jpg]
()
Fuente: @nedsimar.

Luego vinieron varios oradores que deslumbraron la noche, vi otra plataforma conocida para mi, pero no explotada, freelance, pero 2 marcaron mi camino nuevamente, primero fue 99designs, que quiero experimentar mi capacidad de diseño y la otra es gotranscrib (sobre todo porque el orador sabe captar toda la atencion, esta listo para un stand up comedy), luego de todo esto hasta quiero hacer un meetup...

Sort:  

Congratulations @aemgomez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57574.67
ETH 2368.94
USDT 1.00
SBD 2.42