La belleza de la muerte

in #cervantes6 years ago (edited)

la belleza de la muerte.jpg

Hoy me visitó la muerte.
Tuvimos que dejar ir a la más bella de la manada.
Tuvimos que cavar una tumba.
La tierra es dura cuando nos negamos a decir adiós.
No puedo dejar de pensar en el color de la muerte.

Camara Nikon D80
Objetivo 55-200mm
iso 400
f/6.3 1/100s

Today, death visited me.
We had to let go of the most beautiful of the herd.
We had to dig a grave.
The earth is hard when we refuse to say goodbye.
I can not stop thinking about the color of death.

Sort:  

Oh, me gustó. Pocos versos pero muy fuertes.

que preciosa esa fotografia.!

Gracias allfresie!

el color de la muerte.... guao! realmente poderosa imagen y poderoso verso...

Gracias @daviana! Me gusta esta foto también, jeje, saludos.

muy bonita foto y colores :) me recordó este post mio de hace un mes :)

https://steempeak.com/photocircle/@bigotemaifriend/so-beauty-and-so-sad

un saludo! :)

Gracias por tu apreciación @bigotemaifriend! you are right! I saw your pic and they are similar!

Gracias a ti por pasarte a verla 😊 me gustan estas coincidencias! jejjejj Best regards!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63