¡Por qué estamos encarnados en la tierra!

in #cervantes2 years ago
¿No te preguntas a menudo por qué estamos aquí y en ninguna otra parte? Por qué solo el planeta Tierra, donde aparentemente nada encaja. En este artículo, hablaré con usted sobre eso y luego comprenderá por qué está aquí.

DQmXkybbvb7W5eWX4mvD3BBRdrh5LZD73hyuu1DkqB4AxD8.png

Usted ha tomado la decisión

Aunque no puedes recordarlo, pero antes de tu encarnación, has tomado la decisión de venir aquí. ¿Por qué estamos haciendo esto? Es que siempre la suma de nuestras experiencias constituye nuestro estado de ser. Y nuestra alma siempre quiere hacer experiencias diferentes y nuevas. Dado que no hay falta como alma, el alma quiere experimentar lo opuesto a todo, para que sepa quién es ella.

DQmXkybbvb7W5eWX4mvD3BBRdrh5LZD73hyuu1DkqB4AxD8.png

¿Por qué no hay otro Planeta?

Pero, ¿por qué solo el planeta Tierra?

Sé por amigos que hay planetas donde incluso pueden ver cuerpos astrales y seres espirituales con sus cuerpos físicos, y donde no necesitan comida ni bebida. Imagina lo que pasaría si todos ya no tuviéramos que comer nada? Eso cambiaría completamente el mundo de una vez.

DQmXkybbvb7W5eWX4mvD3BBRdrh5LZD73hyuu1DkqB4AxD8.png

Dependencias

Pero eso es exactamente lo que queremos aprender aquí. Las dependencias de todo tipo de cosas. Comer, beber, materialismo, etc. Incluso cuando se estudia la espiritualidad, generalmente se siente como si esta realidad física fuera tan extremadamente real. Y debido a que todo es transitorio, nos vemos enfrentados a dejarlo ir. Dejar ir a los seres queridos, dejar ir los bienes, etc.

DQmXkybbvb7W5eWX4mvD3BBRdrh5LZD73hyuu1DkqB4AxD8.png

El universo es extremadamente inteligente

Si realmente lo quisiéramos, podríamos alimentarnos de la luz y no tener que librar guerras por el poder, pero queremos hacer esas experiencias aquí. Un poder tan poderoso que creó al humano y este planeta es tan poderoso que el cuerpo podría llevarse bien sin comida física.

Aunque hay unos pocos miles de personas en la Tierra que están a cargo de la comida ligera, todavía no es la norma.

DQmXkybbvb7W5eWX4mvD3BBRdrh5LZD73hyuu1DkqB4AxD8.png

Pérdida de seres queridos

Como no existe tal cosa en el mundo real, puedes hacer esa experiencia muy bien en la Tierra porque estamos tan convencidos de que la muerte física te separa. Aquí podemos aprender cómo es manejar esta pérdida hasta que sepamos nuevamente que la pérdida no existe.

DQmXkybbvb7W5eWX4mvD3BBRdrh5LZD73hyuu1DkqB4AxD8.png

Materialismo

Como estamos muy poco conectados conscientemente con el mundo espiritual en el estado normal de vigilia, para nosotros, por lo general, solo es real que podamos tocar. Meditar es una gran experiencia, pero sabes que en el estado normal de vigilia nos identificamos muy fuertemente con el mundo físico.

DQmXkybbvb7W5eWX4mvD3BBRdrh5LZD73hyuu1DkqB4AxD8.png

¿Eso está en todas partes?

No, puedes calmarte. Es solo que cuanto más nos adentramos en este materialismo y la pendencia, más fuertes son nuestras experiencias y, por lo tanto, nuestra expansión de la conciencia. Hay planetas, donde todo funciona de forma mucho más armoniosa y, como se mencionó, estas dependencias con la comida y la bebida no están presentes y están mucho más conectadas con el mundo espiritual.

No lo mires negativamente, sino como tu oportunidad de desarrollar tu conciencia aquí con tanta fuerza. Funciona muy bien si siempre estás consciente de que eres la conciencia y no el cuerpo físico. A menudo tendemos a olvidar eso.

Sort:  

Bonito post, me gustaria seguir viendo estos trabajos, tu mistica es fenomenal

Gracias por tu apoyo, claro que si esta es mi pasion escribir acerca de los temas que me gustan, ahmm me ayudaria mucho si me dieras tu voto y le dieras restem seria de gran ayuda!