Cómo ser exitoso: aprenda la técnica que puede cambiar todo

in #cervantes2 years ago

La jornada en busca de la prosperidad es larga. Al contrario de lo que muchos piensan, nada sucede de una hora para otra. Para tener éxito, es necesario recorrer un extenso camino utilizando los medios adecuados.

Un cantante, por ejemplo, no conquista prestigio de la noche a la mañana. Por supuesto, pasó años estudiando técnicas vocales, practicando, presentándose en bares por poco dinero antes de realmente llegar a la fama. Para tener éxito, es necesario utilizar las tácticas correctas. Esto implica tomar el camino justo y hacer uso de recursos efectivos para avanzar.

Es, en primer lugar, para implementar un cambio en el comportamiento . El recorrido hasta la cima requiere que usted eleve su patrón de pensamiento y desee ser y tener más allá de lo que usted es y tiene actualmente.

Como el trayecto es tortuoso, después de esos primeros pasos, conviene tomar una especie de atajo. ¿Cómo? Siguiendo las huellas de quien ya alcanzó el éxito.

Cómo utilizar el principio de modelado para tener éxito

Esta metáfora significa simplemente que usted necesita para encontrar personas que han llegado en los que desee y utilizar la trayectoria de ellos como inspiración para pisar la suya. Por lo general golpeo mucho esta clave ya que, debido a ser bastante simple, la estrategia de modelado generalmente muy obsoleto.

Tienen modelos para la inspiración es un dispositivo infalible, utilizado por la mayoría de las personas que prosperan. Encuentre individuos en quienes usted puede reflejarse y analizar de qué forma ellos llegaron a la realización. A partir de eso, identifique los elementos que fueron decisivos para generar resultado y modelarlos.

Yo mismo he utilizado este principio para desarrollar mi carrera . Durante algunos años, trabajé como entrenador aun sabiendo que mi rendimiento de escenario era bastante débil. Después de tres años, todavía estaba dando entrenamiento para 20 personas, mientras me gustaría entrenar a un grupo de mil. Claramente, eso no estaba funcionando ...

Así que decidí buscar a alguien para modelar y entrenadores identificados que promovieron más impacto en el mundo . Pasé a observar cómo actuaban en el escenario, de qué modo se conectaban con las personas, como alteraban la fisonomía mientras hablaban, etc. Y mi carrera, de repente, se transformó.

Fórmula produce algo único con su experiencia personal

Con lo que este nuevo aprendizaje basado en el modelado de equipaje personal que ya tenía, pude crear mi propia forma de ser entrenador. El problema es que, cuando se habla de seguir modelos, algunas personas se cuestionan sobre la cuestión de la subjetividad. "Si hago exactamente como la otra persona no dejaré de ser yo?".

¡Absolutamente no!

La fórmula para el éxito consiste en dos elementos: una modelización + equipaje, sería la experiencia que ya tiene y lo que lo hace ser unico . Nadie pierde la esencia al seguir un modelo inspirador.

Todos somos el resultado de cada ejemplo que seguimos, conscientemente o no, en nuestras vidas. Y moldear a sí mismo para ser exitoso incluye una combinación de lo que vivimos y aprendemos, con errores y aciertos, a través de nuestros padres, amigos, compañeros y todas las personas con las que convivimos a lo largo de la vida

Sort:  

Aconsejan rodearse de gente exitosa para alcanzar el éxito. identificarse con un arquetipo o tener un modelo me parece buena idea, pero debemos descifrar primero nuestra esencia, para que esta no se difumine en el modela a seguir.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianrafa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

CreceVenezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.02
BTC 9251.17
ETH 240.44
USDT 1.00
SBD 1.01