LA PROSPERIDAD SE PUEDE SINTONIZAR

in #cervantes4 years ago

Si queremos ser prósperos, tenemos que acostumbrar a nuestra mente a buscar pensamientos positivos y de abundancia, siempre hay que tener en ella repeticiones de ideas que sincronicen con la prosperidad.

Si no logras que tu mente repita constantemente pensamientos de abundancia, entones repítelo tú en voz baja, hasta que logres pasarlos a tus pensamientos de forma continua.

Puedes pronunciar oraciones donde la palabra abundancia siempre sea parte de ellas tales como: soy abundante en mis pensamientos y en lo que comunico, me siento con gran abundancia y prosperidad eso me hace sentirme feliz, la abundancia siempre está conmigo la atraigo y consigo a donde voy, cuando pienso en abundancia labro mi camino hacia el futuro, en mi hogar hay armonía, abundancia y prosperidad, tengo el control y el mando, siempre recupero mi poder, me siento a salvo y me siento en libertad, mi objetivo son las cosas buenas de la vida y siempre doy gracias por ellas, siempre estoy en un círculo de abundancia y me rodeo de personas prosperas que buscan lo mejor y siempre piensan positivamente, doy gracias por la abundancia que tengo y deseo que siempre sea parte de mi vida y de toda mi familia.

Cuando traemos pensamientos positivos y lo hacemos constantemente y en cualquier lugar, la mente se va acostumbrando a sintonizarlos y a mantenerlos allí, cuando esto pasa los pensamientos negativos no son procesados y desaparecen.

prosperidad.jpg

Sort:  

Hola @adaboin, ciertamente siempre hay que declarar abundancia y prosperidad en nombre de Dios y todo se hará realidad..!
Tu post es muy oportuno en estos tiempos..!

Hola gracias por tu comentario aquí es raro el que comenta cualquier post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41