8 emociones que puedes experimentar en steemit

in cervantes •  2 months ago

afwe@300x-8.png

Si llevas algo de tiempo en esta red social, te habrás dado cuenta que no es igual a otras existentes. Por lo tanto, se pueden experimentar otro tipo de sensaciones. A continuación te explico algunas que he notado.

  • Ambición: ese instante antes de hacer público un post, del cual pensamos obtendrá muchas recompensas. También el momento cuando hacemos un comentario, esperando ser reconocido por todos. Me gustaría incluir el crecimiento del steem power, qué cada vez queremos sea mayor.
  • Orgullo: al ver que nuestra publicación ha sido valorada como esperábamos, y no solo eso, cuando nos damos cuenta de que nuestro esfuerzo y constancia han dado sus frutos y las personas lo reconocen. Similar cuando notas que tan genial es el blog que has creado. 
  • Sorpresa: ese momento en el que una ballena ha visitado una publicación nuestra y nos da una generosa recompensa que no esperabamos.
  • Pasión: por el contenido que publicas y lo que puedes aprender todos los días.
  • Celos: es común sentir envidia de otras publicaciones que han sido mejor recompensadas, sobretodo cuando consideramos que las nuestras tienen mejor calidad.
  • Superación: al entender que cada vez que leemos y trabajamos en nuestro contenido este puede mejorar. Con trabajo duro y tiempo se empiezan a notar los resultados de nuestro esfuerzo.
  • Desesperación: todos los días mientras el crecimiento es lento y no lo percibimos.
  • Comprención: al observar el punto de vista de las demás personas, haciendo amistades y respetando opiniones.

Estoy seguro de que existen muchas más; deja en los comentarios alguna que hayas experimentado y cómo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Un cordial saludo amigo Abaco , tienes toda la razón steemit es una aventura de sentimientos, ha despertado en mi una sed de aprendizaje y conocimiento , explorar sus contenidos e interacciones es único , además que expresa una sensación de modernidad y libertad de contenido avanzadas a la sociedad actual , un abrazo y muchas bendiciones , steem on

·

Excelente comentario; de verdad es un buen aporte a la publicación. Es cierto, si se consigue la disciplina para participar en esta red el crecimiento personal es muy grande.

Muy lindas palabras, porque sí, a diferencia de otras redes, aquí se generan sentimientos fuertes en algunos posts.

Yo agregaría:

CRECIMIENTO: Me ha pasado de leer opiniones totalmente distintas a las mías, pero que estaban tan bien argumentadas, que me han hecho cambiar de opinión en algunos temas que tenía muy dados por hecho. Y es algo muy lindo sentir que uno puede crecer en base a las palabras que encuentre en sitios como este.

·

Buen aporte. Es cierto, con media hora de lectura al día es impresionante lo mucho que podemos crecer. Saludos y gracias por compartir tu opinión.

Hola amigo un gusto saludarte, debo reconocer que las he sentido todas y que jamas lo hubiese concienciado si no es por tu publicación, creo que eso es lo emocionante de Steemit, es una red única no solo por sus implicaciones monetarias sino también y mas importante por sus implicaciones humanas...
Ahora bien y aprovechando que ando por aca, quiero recordarte que el tag Steemit solo lo usamos cuando hablamos de la plataforma como tal, sus avances, adecuaciones, proyectos, sistemas de seguridad, estadisticas, plataformas alternas, entre otros. Esto es importante tenerlo en cuenta pues nos permite categorizar adecuadamente nuestros contenidos, con lo cual se logra una mejor visualización de estos...
Sin mas, un saludo☺

·

Totalmente de acuerdo con las implicaciones que tiene esta red social en el mundo real; es fascinante. Sin embargo, respecto al tag respeto tu opinión e intentaré seguirla pero debido a que es una red descentralizada me parece que es un tema subjetivo. Gracias por comentar.

·
·

Un placer leerte y de antemano gracias por considerar mis palabras y en estas ultimas también concuerdo contigo a veces lo descentralizado se presta a lo subjetivo y de allí por lo general surge la confusión e incluso el caos, pero bueno ese es otro tema del cual quizás puedas sacar un post tan bueno como este para seguir leyendote...
Un abrazo☺

·
·
·

Muchas gracias por tus palabras; en general es interesante hablar de estos temas y admiro que compartas tu opinión para hacer una mejor red. Saludos @dandara.

·
·
·
·

Que lindo, gracias por ese comentario! Un abrazo y como ya te dije quedo atenta paras seguir leyéndote☺

Tengo poco tiempo en esta plataforma y la verdad he sentido por lo menos la mitad de las emociones que describes, hoy en día, honestamente lo que más siento es motivación de entrar todos los días, ver contenido de alta calidad y poder comentar sobre las cosas que me gustan o interesan, creo que eso realmente le da un plus a esta comunidad

·

Poco a poco irás notando más. Siempre constancia y creatividad. Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by abaco from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

hola un saludo primeramente, es genial lo que leo aca aunque estoy empezando en esta red social una de las cosas mas emocionantes es poder mostrar el contenido que amas y que la gente pueda sentirse identificado con ello y darle algun tipo de valor, espero que al pasar el tiempo yo trabajando en esta red social pueda experimentar todas estas sensaciones diferentes muchas gracias por tu gran aporte abaco

·

¡Siempre a la orden y bienvenido!

Hola abaco, es interesante leer tu post pues a medida que iba leyendo me dba cuenta que desde que estoy en steemit (poco menos de un mes) he experimentado algunas de esas sensaciones, incluyendo el orgullo porque con solo terminar una publicación a la que le dedique tiempos de horas y esfuerzo y ver que me queda tal cual esperaba me hace sentir orgullosa de mi porque veo que aprendo progresivamente, aunque si me desespero y hasta puedo frustrarme al ver cero comentarios pero luego respiro y pienso que todo llega con la evolución en la plataforma. Gracias por compartir este trabajo. Saludos!

·

La clave está en el título para recibir comentarios, tiene que ser muy llamativo y real. Te recomiendo que leas sobre ventas o marketing digital, te ayudará como crecimiento personal y a posicionar mejor tus publicaciones. Saludos!

·
·

gracias por la recomendación!

·
·
·

siempre a la orden

check out and let me know how do you like my account?

https://steemit.com/food/@kuklamasha/facts-about-american-food

100% Identificada con esto ;)

·

Gracias por comentar. Un saludo.

Un saludo estimado @abaco, muy acertado tu post. Podría decir que cada uno de estas emociones las he experimentado, sin duda steemit en una montaña rusa de emociones. Creo que cada uno de los usuarios que forman parte de esta maravillosa plataforma hemos tenido la oportunidad de vivir cada un. Podría añadir con tu permiso, otra de las emociones que puede experimentar un steemians es satisfacción; ya que da una sensación de bienestar el hecho de saber que compartes tus conocimientos y que alguien por allí está aprendiendo de ti y tu de los demás. Felicidades. Buen post @abaco.

·

Hola @eliaxis77. Me gustó mucho tu comentario, en especial, la emoción que agregaste y el aprendizaje colectivo. Saludos y gracias por comentar.

·
·

Gracias a ti por compartir información valiosa.

Me gusta hablar siempre con la verdad.

De todas las emociones que mencionas la que no aplico es la que se llama celo, me refiero a tal y como se describe en tu escrito, como envidia y además dices que es común.

No creo que todo celo sea envidia y mucho menos que sea común.

Pienso que hay algún tipo de celo, sobre todo en lo profesional que se manifiesta tomando otros ejemplos como modelo de guía en forma muy sana .

No es un celo con envidia como en otros casos y se manifiesta de otra perspectiva.

El celo por ejemplo en el amor tiene variantes ya que los hay exagerados e incompetentes, pero también los hay regulados y razonados.

El que ama siente celos por su pareja pero no tiene que ser desbocado, injustificado, exagerado o lleno de envidia.

Puede haber un celo consciente y mesurado que reclama un comportamiento adecuado.

No tiene porque asociarse a la envidia.

Que me disculpen los que tienen una manera distinta de ver este asunto, pero es solo mi opinión verdadera de esto.

Un gran saludo.

·

Excelente tu punto de vista y lo respeto. Como mencionas es una palabra que se puede interpretar de muchas maneras, unas más "graves" que otras. Me gustaría agregar que los celos en algún punto pueden ser motivo de superación, pero también, cuando se relacionan con la envidia, producen apatía. Saludos y muchas gracias por comentar.

Estás en todo lo cierto. He sentido la mayoría de ellas y no llevo ni una semana jaja. Gracias por hacernos conscientes de ello! Saludos.

Posted using Partiko Android

·

jajaja y existen muchas más por experimentar. Saludos.

Congratulations @abaco! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

pues parce si es verdad sus palabras,,, sus puntos son validos y si he visto publicaciones flojas respetable pero con mas valor monetario que otras, pero bueno steemit es de todo con todo y no se sabe como en realidad trabaja steemit,,,.. seguir haciendo las cosas bien es lo mejor por el bien de todos,, saludos parcero.

·

Saludos amigo, es cierto, esta red poco a poco va creciendo y es difícil saber la dirección porque es descentralizada. Lo importante es crecer todos juntos.

Muy cierto amigo, una serie de emociones desde que publicamos hasta cumplido los siete días de la realización de nuestro post, incluso y como experiencia propia en el camino de la superación dentro de steemit también he sentido lo que llamamos como decepción, de la cual me he recuperado para seguir adelante con mi desarrollo dentro de este ecosistema creativo y financiero.

·

Buenas palabras, pensando en lo que dices, la decepción viene acompañada de la fortaleza para continuar sino abandonamos y ya, en lo personal se me hace muy difícil abandonar este proyecto porque he invertido y me divierte mucho. Saludos.

Si su articulo tiene muchas razón yo me siento frustrado porque cuando publico algo no consigo casi nada de votos o nada y veo los post de los demás que tienen hasta 100 o mas votos y siento celos no se ya estoy harto

·

Exactamente, sin embargo, debemos esforzarnos en mejorar siempre e intentar vender mejor nuestro contenido. Probablemente esas publicaciones que tienen más de 100 votos utilizan bots, que son una ventaja de promoción pero debes invertir.

·
·

gracias tio por responder seguire hacia adelante

Acertadísimo tu post @abaco sin embargo, cabe destacar la sensación de crecimiento intelectual y personal cuando lees posts que de verdad te educan, te hacen comprender o saber algo de forma didactica. Y la sensaciónes de injusticia cuando ves publicaciones de altísimo calidad tan mal valoradas. Con todo y eso steemit llego para quedarse y es simplemente excepcional. Saludos men

·

Excelente tu comentario. Es cierto, steemit es la mejor red que trabaja con criptomonedas y en mi opinión tiene un gran futuro. He visto contenido con mucho valor intelectual como mencionas y otras publicaciones más didácticas que valen la pena, sin embargo, aun queda mucho por descubrir. Saludos.

Decepción también por parte de algunos al creer que tienen un buen contenido y solo se pierde en el mar de post al no llegar a la gente adecuada para hacerlos crecer.

·

Exacto, mi consejo es que te esfuerces en generar títulos más llamativos, estudies marketing digital o inviertas en promocionar tu contenido. Además los comentarios sinceros siempre ayudan a venderse. Éxito y saludos.

Ni llevo mucho tiempo en esta red social, pero puedo decir que estoy sintiendo confusión xD me cuesta entender unas cuantas cosas. Me gustó tu post :) no pensé encontrar un contenido así jajaja.

·

Gracias por leer. Poco a poco te irás acostumbrando a la red; la verdad existen muchas publicaciones para ayudarte a empezar. Saludos.