You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto 12 votos Semana 78 - SOS/Anestesia Consciente

Guao @sincroniadivina que historia tan dolorosa y tan aterradora. Qué momentos tan desesperantes debió haber vivido tu amiga en esa sala de operaciones! Definitivamente, uno nunca sabe cuándo va a emplear lo aprendido. Gracias por esta gran lección que me ofreces hoy con esta publicación y el lenguaje de señas.
Por otra parte, no pude evitar reírme con eso de que ya casi te jubilas... con 28 años de servicio! Un fuerte abrazo

Sort:  

Jajaaj amiga pues si casi, casi, yo soy docente dependiente del estado, y parece mentira que aún no me nivelan a la categoría VI, que es el último escalafón para solicitar mi jubilación, y allá me dicen que introduzca la solicitud así, aaah, pero no quedaría cobrando con el 100% de mi sueldo, que te parece...

Con respecto al relato, supimos despues de estudios y exámenes, que mi amiga tiene una resistencia a la anestesia, y su cuerpo no tolera ciertos componentes químicos de los anestésicos, razón por la que sintió todo ese dolor durante la operación. Una experiencia aterradora, que cualquiera lo pensaría para ingresar a un quirófano.

En cuanto al curso de lengua de señas, la invitación queda abierta, es totalmente gratuito, y si participas en las actividades, serás recompensada con steen vale?
Abrazos e vuelta querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39