You are viewing a single comment's thread from:

RE: Xiaomi - Mejor portátil calidad precio

Hace aproximadamente un mes, después de quedarme sin móvil porque al mío se le daño la tarjeta madre, estuve en la búsqueda desesperada de un buen equipo (cabe destacar que en Venezuela es muy difícil que lleguen a buen precio y en variedad), hasta que por fin conseguí en una tienda en Caracas un Xiaomi que llamo muchísimo mi atención y me decidí a comprarlo... Y creeme, no me arrepiento, no tiene competencia, podría decir que es muchísimo mejor que Samsung y iPhone... Tengo un xiaomi note 5a y se los recomiendo ampliamente.

Sort:  

A mi en lo personal me gusta mucho samsung, pero sin ser ciego. Xiaomi en calidad precio sigue siendo mejor. Por prestaciones un xiaomi se puede comparar perfectamente con los que valen el doble de la competencia

Exactamente, son equipos que dan el nivel como para ser comparados con uno que doblan o triplican su valor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55