El otro lado de la puerta

in #cervantes-vidapersonal7 years ago (edited)
Hola amigos steemians, el día de ayer se me ocurrió el #reto-terror, no pude dormir pensando en lo que iba a publicar hoy, fui innumerables veces al baño, y cada vez iba me di cuenta que cada vez que llegaba a la cama estaba taquicardica.

Es curioso, el miedo es algo tan impredecible ¿A que realmente le tenemos miedo? Después de abrir la puerta siento un alivio, pero muchas veces me sorprende el ruido de la puerta, o algo corriendo por el suelo, o encontrar a alguien dentro del baño que no se percató de cerrar la puerta, así que siempre pienso en todo eso antes de abrir la puerta, sobre todo en las noches.


Sin título.jpg

Resistirme ir al baño durante la madrugada es terrible; pero es más terrible llegar a la puerta. Girar la perilla y sentir que puedo despertar al alguien o a algo por el sonido, inmediatamente hace que el sueño se desaparezca y me pongo alerta.

DSC01526.JPG

Normalmente no enciendo la luz, solo la luz del sitio de donde llego si es que no hay luz de una ventana, pero siempre hay un destello de luz y la visión se me agudiza, el oído se me sensibiliza cada sonido por más mínimo que suena, me puede causar un sobresalto.

DSC01524.JPG

El día de ayer, mientras estaba acostada y pensaba en mi #reto-terror se me seco la garganta y tuve el valor de abrir la puerta del cuarto y salir, el destello de luz de la cocina reflejo el movimiento in situ del suelo, tome una foto de mi rosto, algo ya calmado porque me di cuenta que solo era una cucharacha medio moribunda, igual tenia la adrenalina a mil, me sentía segura estando cerca de la pared, sin hacer ruido tome una foto de lo que más me alteró, y posteriormente me puse a pensar...

¿Qué era lo que realmente me asusto?


Mi conclusión fue abrir la puerta.

DSC01538.JPG

Sin título.jpg

Sort:  

Ese es el terror de mi vida que no supero, caminar a oscuras y que una cucaracha me toque NO!!!! me da taquicardia e infarto de una, jajajaj, y me ha pasado, iba en la noche a oscuras y al abrir la puerta fui atacada por una y venia con refuerzos, me asuste tanto que pegue con tal fuerza un grito de ayuda, que mi mamá casi pego del techo, ajajajajja y lo más gracioso fue ver la cara de mamá y de mi esposo, preguntándose porque tanta algarabía de una mujer adulta y con hijas,ajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65