El momento en el que me sentí infinito!

Hola a todos, les comparto este pequeño escrito que me dejó un salto de agua en la Gran Sabana, Venezuela. No solo tuve la oportunidad de verlo desde arriba sino también de bajar y quedarme sin palabras.

 Si bien te vi, pero no me viste, estabas tan cerca pero no me escuchabas, no supe cómo hacerte señas, pensé en humo, pero no quise hacerte daño, a fin de cuentas, ya bastante daño te hemos hecho. No espero que me veas porque se que no lo harás, pero dejaré que me sientas; seré caudal entre piedras a la orilla, pero solo a la orilla, pues no quiero herirme acercándome a tu encuentro.


Sort:  

Sin duda un paraíso en la tierra.

Yo tuve la oportunidad de ir allá y me encantó!, mucho éxito en tus post!, pasate por mi blog

nos leeremos de seguro! es una experiencia super grata!

Sueño con algún día poder visitarla, es realmente hermosa. Muy bonito el escrito. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42