Mi eterno amanecer

Hoy Amanecí abrazando a mi pasado estoy algo pasmado , no puedo creer lo que está pasando. El calor de esta tierna criatura me tiene atado a su cintura , mi corazón late al son de su respiración.Me aterra pero mis manos se aferran a su piel color miel , sienten que es real pero mis ojos creen que mienten , tal vez sea una fantasía o exceso de este prensente que juega con mi pobre mente , entre dientes digo: si Mori este es el camino que debo seguir hasta llegar al paraíso , mientras miro como se despierta con un pequeño gemidos y quejidos pienso casi dormido: eres adorable y admirable , a pesar que dijiste que debía desaparecer de tu destino estás al lado mío amándome y recargandome de vida alejando la penumbra de mis dias. Este amanecer tal vez sea un delirio tan solo un escrito y lo revivo en mis sueños , quizás sea la realidad y mi incredulidad no me permite entender que anoche el amor y la pasión se hicieron dueños de esta habitación...

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74