Atravesé los Medanos con mis amigos (Foto galería)

Que tal? Hoy les traigo mi pequeña historia en fotos de este fin de semana pasado atravesando los Medanos de Coro con mis amigos.

Para quienes no conocen o no tienen idea de a que me refiero, los Medanos de Coro es un parque nacional que está acá en el estado Falcón(Venezuela), es como una especie de mini desierto de Sahara. En fin, no soy demasiado bueno redactando así que aqui les dejaré las ultimas fotos que tomé la ultima vez que entré (hace unos 4 dias), espero les gusten tanto como a mi, seleccioné las mejores fotos de ese día.

DSC01439.JPG
Esta fue la primera foto que hice al sacar mi cámara. en ella pueden ver una parte de los medanos con bastante vegetacion y dos de mis amigos que me acompañaron junto con mi perro Dalí. Esta foto no es sensacional me parece bastante promedio pero fue la primera que saqué asi que decidi ponerla en esta galeria.

DSC01448.JPG
Los Medanos son un lugar bastante caliente. Aqui pueden ver la luz del sol atravesando un pequeño sitio con sombra donde me encontraba en ese momento y uno de mis amigos (Kevin) continuando nuestra ruta de ese día. Esta foto la agrego porque me gustó mucho el juego de colores que me hizo el sol a un costado de la foto aunque sin embargo tampoco la considero una foto tan especial, pero mas alante se pone mejor.

DSC01450.JPG
DSC01453.JPG
Decidí poner estas dos fotos juntas porque salen practicamente los mismos personajes en ambas. Pueden ver en la primera a mis amigos Gustavo y Yennifer con su beba Ely mientras Gustavo lleva a Dalí. En la siguiente los mismos pero un poco más alante donde pueden apreciar un poco mejor la inmensidad de los Medanos. También pueden ver a Kevin un poco más lejos.

DSC01461.JPG
Aqui Gustavo toma la cámara por un momento porque el lugar por donde estabamos pasando habian muchas espinas y pueden verme cargando a Dalí. También aparece Yennifer con la beba y más alante mi novia (Aurelia) al lado de Kevin.

DSC01463.JPG
DSC01464.JPG
En estas dos fotos pueden ver como ya terminamos de cruzar el suelo lleno de espinas de la vegetación que se encuentra allí y decido volver a ponerle su correa para que siga caminando. Creo que se puede apreciar en todas las fotos hasta ahora que, como lo dije anteriormente es un lugar bastante caliente. Recuerdo que luego de estas dos fotos nos detuvimos para darle agua a Dalí e hidratarnos un poco nosotros también porque es literalmente un desierto.

DSC01466.JPG
Aca vuelvo a tener la cámara y capturo una de mis fotos favoritas. Pueden ver el camino que va dejando Kevin y verlo al final del camino. En ella pueden apreciar un poco más de cerca la arena. No es arena regular es como arena ultra fina movediza o algo así.

DSC01471.JPG
Esta también podría ser una de mis favoritas de este día. Se aprecia mucho más el desierto y ya como el sol comienza a acomodarse para bajar. Kevin se queda mucho más lejos, es lo que les dije anteriormente, nos habiamos parado un rato a tomar un poco de agua y recargar para seguir la ruta. Es bastante cansado porque las pisadas se hunden en la arena y hacen el caminar mucho más forzado. Pero considero esta una de las fotos especiales, me da la sensacion de que es tomada en otro planeta, no acá, por eso me gusta mucho.

DSC01478.JPG
Ya acá comienzan a alargarse nuestras sombras, pueden ver a Gustavo y a Aurelia. Me gusta mucho el juego de claros y oscuros que me hizo el sol al tomar esta foto.

DSC01485.JPG
Aqui le pedi a Gustavo que me tomara una foto junto a mi perro aprovechando el paisaje que había.

DSC01490.JPG
Gustavo y Ely caminando hacia el atardecer. También una de las fotos más especiales de esta galería.


DSC01495.JPG
Dos fotos sencillamente hermosas. La primera, primero decir que no suelo tomar muchas fotos utilizando el zoom pero quise captar la perfección de la arena en un plano un poco más cerrado que la mayoria de estas fotos. Y la segunda foto el desierto escondiendose y oscureciendo ante la bajada del sol, una de las escenas más hermosas que presencié y logre capturar esa tarde.

DSC01502.jpg
Mi Aure y mi Dali en el atardecer en lo más alto de los Medanos.

DSC01523.JPG
Y cierro esta galería con una foto de todos los personajes que pudieron ver incluyendome. Espero lo hayan disfrutado tanto como yo al momento de capturar todas estas imagenes. Comentenme si les gustaría que siguiera publicando pequeñas historias como esta. Se despide Angel.

Sort:  

Claro que sí hermano!.. Que bellos son los medanos de Coro. Sigue así, y por cierto, bienvenido a steemit!. Saludos directamente desde Barinas, te sigo!

Gracias mi bro! Un poco perdido en esto de steemit pero me agrada la idea. Un saludo! Te comienzo a seguir

Hay algunas que parecen el Planeta Marte!

Tremendas fotos, la del atardecer con el sol esta brutal!!! Mucho exito bro, bienvenido a Steemit

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by starscat from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60731.80
ETH 2630.54
USDT 1.00
SBD 2.62