Quejidos

in #cervantes-venezuela6 years ago (edited)




En vano extiendo mis brazos 

buscándola en la cama por la noche;

cuando un inocente sueño me ha engañado.


Ay...

pobre cabeza la mía

que aún a tientas,

entre el vértigo del sueño;

sigue buscándola por toda la casa.

Cómo si jugara a esconderse de mí.


¡Infeliz!

¡¿Adónde vas con esa tumultuosa pasión sin fin?!


Autor: Luis Bello.

Sort:  

Me ha gustado. Breve pero conciso.

Ve, muchas gracias!

Tienes mucho talento, ¿Sabes como puedes potenciarlo más? intenta que cada post tenga una foto que vaya acorde al poema (así como este) e intenta publicar 1 vez al día (a veces siento que la mejor hora es tipo 6 pm) e interactuar en los perfiles de otras personas que también escriban poesía. ¡Un abrazo! seguiré leyéndote encantada.

Ve, de verdad agradezco tus consejos: los seguiré. Soy nuevo en la plataforma y no sé mucho al respecto. Soy constante, de hecho trato de publicar al menos dos veces al día.

Saludos Luis, que talento!

Muchísimas gracias por apreciarle!

Me gustan tus poemas. La búsqueda que planteas aquí es hermosa y triste a la vez.

Me contenta que te gusten! Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00