El encuentro de una historia hilarante llena de remembranzas.

Ya en estas fechas navideñas mi familia y yo comenzamos a darnos la tarea de adornar la casa. No solo llenarla de temática navideña sino también limpiarla y cambiar de lugar los muebles, escritorios, mesas; reubicarla, rebuscar entre las cajas y más cajas que se encuentran en la casa a ver qué cosas ya no tienen uso alguno que procederán a desecharse y esto es lo que me lleva a esta publicación porque dentro de ese revoltijo de cosas actualmente inservibles se encuentran unas pocas que valen oro, no por lo que son sino por lo que estas significan, los recuerdos que llevan consigo, las imágenes que nunca se irán de mi mente porque forman parte de grandes momentos que en aquel entonces eran épicos para mi y hoy me producen una nostalgia punzante que a su vez refrescan mi alma... Bueno, sin decir más, entremos

Hace dos días, el 17 del presente mes encontré, en una caja llena de papeles y cuadernos y libros llenos de conocimiento, dos hojas de papel que brillaron en mis ojos por las imágenes y recuerdos que trajo consigo

Las dos ojas CAM01960.jpg

Brillaron y luego todo se centró en ellasCAM01957.jpg

Me llevó hacia atrás cuando asistía al Instituto Arquidiocesano Ciudad de Dios en primaria aquí en Maracaibo, conocí a mucha gente buena que marcaron mi vida luego de salir del instituto que incluso después de 9 años las imágenes de las cosas que pasé allá siguen en mi mente.

Me regresó a 2008 cuando Isabella Villalobos quién era en ese entonces una de las personas con las que más pasaba el rato en el instituto, una persona única en personalidad, fanática de Los Beatles hasta los huesos y bastante inteligente en todo lo que hacía, un día ella llegó con dos papeles impresos en los que había una pequeña historia que compartió con nosotros que estábamos sentados en la parte de atrás durante la clase, la profesora tuvo que detener la clase varias veces debido a la risa que no podíamos contener que luego se esparció por todo el salón cuando ella decidió leerlo también
Por eso, luego de darle varias vueltas en mi cabeza, lo comparto hoy con ustedes

Va así:

EL MARACUCHO QUE QUISO CONOCER LA NIEVE

Agosto 12
Hoy me mudé a mi casa en Colorado. Qué molleja, ¡qué paz!, ¡todo es tan bonito aquí!
Las montañas mollejuas, Vergación casi no puedo esperar para verlas cubiertas de nieve.
Qué bueno haber dejado el calor, la humedad, aquel verguero de guajiros en las calles de Maracaibo. Verga, mirá ¡esto si es vida primo!

Octubre 14
Colorado es el lugar más bonito que he visto en toda mi vida.
Las hojas han pasado todos los tonos de color entre rojo y naranja. Qué bueno tener las cuatro estaciones.
Salí a pasear por los bosques y por vez primera vi un ciervo, ¡qué verga más bonita!, son tan ágiles, tan elegantes, es uno de los animales más vistosos que jamas haya visto. Esto tiene que ser el paraíso primo. Espero que nieve pronto, ¡esto si es vida!.

Noviembre 11
pronto comenzará la temporada de caza de ciervos. No me puedo imaginar a nadie que quisiera matar a una de esas criaturas de Dios.
Ya llegó el invierno. Espero que nieve pronto. ¡esto si es vida!

Diciembre 02
Anoche nevó, me desperté y todo cubierto de una capa blanca. Parece una postal... Una película. Salí a quitar la nieve de los escalones y a dar pala a la entrada. Me restregué en ella y luego tuve una pelea de bolas de nieves con los vecinos (yo gané) y cuando la niveladora de nieve pasó, tuve que volver a dar pala. ¡Qué bonita nieve! Parecen gotitas de algodón esparcidas por todos lados, ¡qué lugar tan bonito!.
¡Colorado qué molleja, esto si es vida!

Diciembre 12
Anoche volvió a nevar. Me encanta. La niveladora me volvió a ensuciar la entrada, pero bueno... que le vamos a hacer, de todas maneras ¡esto si es vida!

Diciembre 19
Anoche nevó otra vez. No pude limpiar la entrada por completo porque antes de que acabara ya había pasado la niveladora. Así que hoy no pude ir al trabajo.
Estoy un poco cansado de dar tanta pala a esa nieve.
¡QUE BUENA VERGA CON LA NIVELADORA! ¡qué vida!

Diciembre 22
Anoche volvió a caer nieve, o mejor dicho ¡LA MIERDA ESA BLANCA!
Tengo las manos hechas verga y llenas de callos de la pala que he echado
Creo que la niveladora me vigila desde la esquina y espera que acabe con la pala para pasar.
¡EL COÑO DE SU MADRE!

Diciembre 25
Felices navidades blancas, pero blancas de verdad, porque están llenas de mierda blanca. ¡COÑO! ¡NOJODA!. Si cojo al que maneja la niveladora te juro que lo mato.
No entiendo por qué no usan más sal para que se derrita más rápido ese hielo de la verga

Diciembre 27
Anoche cayó todavía más mierda blanca de esa. Ya llevo tres días encerrado en esta verga.
Salgo nada mas cuando tengo que dar pala en la nieve después que pasa la niveladora.
No puedo ir a ningún lugar. El carro está enterrado hasta el tronquito bajo una montaña de nieve, de verga y se le ve el techo.
El noticiero dice que esta noche van a caer diez pulgadas más de nieve. No lo puedo creer.

Diciembre 28
El hueleverga del noticiero se equivocó otra vez. No cayeron diez pulgadas de nieve... ¡NOJODA! Cayeron 34. ¡EL COÑÍSIMO DE SU MADRE! Como sigamos así la nieve no se derretirá para el verano.
Ahora resulta que la niveladora se rompió cerca de aquí, ve que molleja y el vergo del chofer vino a pedirme una pala.
¡VERGACIÓN! ¡Qué descarado!. Le dije que se me habían roto séis palas limpiando la mierda que él me había echado a diario, y me dijo que no era culpa de él, entonces le dije:
¿¡Así es la verga!? Ya vais a ver, guevón, de quien es la culpa.
Así que le rompí la pala en la cabeza pal coño. Se lo merece, no-jo-da.

Enero 4
Al fin hoy pude salir de la casa. Fui a buscar comida y un ciervo de la verga se me atravesó delante del carro, le di un vergajazo y lo maté pal coño.
¡Qué buena verga pues! el arreglo del carro me va a salir en $3.000,00
Estos animales de la verga deberían ser envenenados pal coño. Ojalá los cazadores hubieran acabado con ellos el año pasado. ¡La temporada de caza debería de durar el año completo! ¡NOJODA!

Marzo 15
Me resbalé en el hielo que todavía hay en la verga esta y me partí una pierna.
Anoche soñé que sembraba una palma real.

Mayo 03
Cuando me quitaron el yeso, llevé el carro al mecánico. Me dijo que estaba todo oxidado por debajo por culpa de la sal de la verga esa que echaron en la calle. ¡Coño! ¿A quién se le ocurre? ¿Es que no hay otra forma de derretir el hielo?
¡¡¡¡CABRONES!!!!

Mayo 10
Me mudé otra vez para Maracaibo ¡gracias Chinita! ¡Esto si es vida!
¡Que delicia! Calor que jode, humedad, tráfico, malandros, guajiros por coñazo.
¡Verga mirá! La verdad es que cualquiera que se le ocurra vivir en el pedazo de verga de Colorado, tan solitario y frío, tiene que estar loco pal coño.

Sort:  

Congratulations @potbrownie! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49