Uso de los tags, mi gran dilema

in #cervantes-venezuela6 years ago

Hola, estuve traveseando, por la plataforma y me encontre con varios artículos que hablan sobre los tags, como usarlos, por que debo usarlos, que quiero y puedo atraer, en fin me parecia muy complicado al inicio, pero a medida que leía, e captado la idea, es mas o menos lo que se llama en las tesis o trabajos de grado los descriptores, de acuerdo al tema y al título del trabajo, coloco ciertas palabras que a la hora de colocarlos en internet me sirven en los motores de búsqueda para encontrar trabajos relacionados.

En lenguaje HTML, es un lenguaje para escribir páginas de hipertexto definido por tags. Los tags, a veces llamados "etiquetas" en español, son los "comandos" que los programas navegadores leen e interpretan para armar y dar forma a las páginas de Internet. De allí mi confusión, o mi dilema, que es un tag en steemit?
De qué me sirve aprender a utilizarlos?

Acaso se diferencia mucho del lenguaje HTML, o acaso es similar?
Será que si estoy en lo cierto?

Espero me aclaren mis dudas, les estare muy agradecida.

Estas y muchas otras preguntas surgen en mi mente a la hora de escribir, les agradeceria mucho si me ayudan a entender, o si en lo poco que acabo de escribir estoy en lo cierto.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77