El aprendizaje es continuo

in cervantes-venezuela •  last year 

Uno aprende todos los días algo nuevo.

La vida es un periodo de tiempo donde de muchas maneras se te presentan diferentes aprendizajes, no tan solo con tus errores si no con los de los demás, uno en este recorrido debe aprender a observarlos, analizarlos y aplicarlos en el día a día.

Hoy me encuentro pensando en esto debido a mi carácter, me eh dado cuenta que en muchos momentos eh tomado actitudes que me han hecho mucho daño a la larga, la vida es muy corta cuando vienes a ver hay muchas personar cercanas que se han ido y no sabes cuando volverás a verlo. Es bueno asumir los errores cometidos pero aun mejor poner en practica la solución del mismo para no volverlo a cometer.

Hoy amigo de esta comunidad te invito a que le digas te quiero a la persona que no se lo has podido decir, te amo a esa persona que no se lo dices constantemente, y te aprecio a esa amistad o compañero que siempre esta a tu lado y no te pide nada a cambio.

:)
ia_2.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Me gusta esta campaña, la vida es una sola es así, por eso me uno a esta hermosa campaña para darle al mundo un poquito de alegría a las personas que nos rodean. Así que amiga te quiero y aprecio mucho. Besos y saludos.