El Blog De Deyci/ Venezuela País Hermoso

in #cervantes-venezuela6 years ago (edited)

Venezuela.png

Hola Mis Corazones espero que estén bien, Para iniciar El Blog de Deyci quiero comenzar hablándoles de mi hermoso país Venezuela. Venezuela cuenta con 31,57 millones de habitantes está ubicada en la parte Septentrional de Sudamérica. Su Capital es Caracas y cuenta 24 Estados, Todos con diferente Gastronomía y Cultura.

En mi caso, yo vivo en Anzoategui/Puerto la Cruz un estado hermoso donde ir a la playa no es nada complicado, ya que es un Estado Anzoátegui es Costero. Considero que las mejores playas estan aqui en el Estado. Mi País está lleno de mucha cultura, y esas comidas que hacen que se te haga agua la boca. Algunos de sus platos Típicos son el asado negro, La Famosa Hallaca, La Cachapa, El Pabellón y lo que más representa a un Venezolano La arepa, entre muchos más. Asado Negro.png

diganme ustedes si ese pescado frito no hace que se te haga agua la boca, son una verdadera maravilla! por eso yo aqui en mi Blog les voy a enseñar hacer algunos de sus platos típicos, sus Dulces tan fáciles y deliciosos de hacer, y así iré mis queridos corazones mostrando les poco a poco las bellezas de Venezuela. Hoy Me enfoque en sus platos típicos en el próximo les enseñare los juegos tradicionales de mi país.

Señores Venezuela está pasando por mucho, muchos se están migrando a otros países. No crean que es porque queremos, lo hacen porque quieren una vida mejor para su familia, no discriminen no piensen que Todos los que están afuera van a robar, si hay quienes les gusta la vida facil pero tambien hay los que van a trabajar y a poner en bien alto el nombre de Venezuela. ayudennos así como nosotros le tendimos la mano a tantos en nuestro país . Esto es solo un mensaje de reflexión los quiero mis corazones y que pasen un hermoso dia. ítulo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69603.16
ETH 3748.05
USDT 1.00
SBD 3.75