Introduce Myself

in #cervantes-venezuela6 years ago (edited)

Buenos días queridos Steemians, bienvenidos a mi blog. En particular, gracias infinitas por ser de los primeros lectores de este principiante portal y ser partícipes de un nuevo comienzo el cual espero les sea de su agrado.

Mi nombre es Stephanie Gisselle Finlay Damiani, soy signo Virgo ya que nací el 31 de agosto de 1994 en la ciudad de Caracas-Venezuela y tengo 23 años de edad, aunque muchos me digan que parezco menor, no sé, que opinan ustedes jaja

Foto tomada con Iphone7
Enero,2018
Tengo una hermana dos años menor que yo, ella es mi mejor amiga y es mi vida entera, aunque peleemos todos los días igual no puedo pasar más de una hora molesta con ella porque ya tengo algo que necesito contarle. Tenemos dos personalidades muy distintas, pero la amo infinito.

Foto tomada con Iphone7
Mayo, 2017
Estudié derecho. Soy egresada de la Universidad Católica Andrés Bello y actualmente me hallo en la espera de mi título universitario para así ser oficialmente Abogado de la República. Decidí estudiar esta carrera principalmente porque no soporto una injusticia, y menos cuando se trata de poner en juego un bien jurídico como es la vida o la libertad sexual de una persona. Desde muy pequeña tuve claras mis aspiraciones, durante el colegio me fui por humanidades porque siempre me apasionó argumentar en debates, dar mi opinión, defender tanto lo defendible como lo indefendible y sobretodo redactar artículos, documentos, escritos, cartas, lo que fuese… Considero que me expreso mucho mejor escribiendo que hablando y es en parte a mi carrera a quien le debo la amplitud de mi vocabulario. Sé que vivo en un país sin estado de derecho, pero no me arrepiento de haber estudiado esta carrera.
Además de mi elección por dedicar mi futuro laboral al mundo de las leyes, también me apasiona la moda. A medida que fui creciendo me di cuenta del talento que tengo para combinar prendas, transformar dos piezas simples en un “outfit” único, atreverme a vestir looks arriesgados ingeniados por mí con lo primero que consiga en mi armario, etc. Por esa razón, si pudiese elegir una segunda carrera para estudiar elegiría “Fashion Marketing”. Espero algún día cumplir ese sueño de mi alter ego, veremos que me depara el futuro, por los momentos, durante mi travesía en steemit les publicaré los outfits más especiales que vaya usando a lo largo de mis días.

Entre mis pasatiempos, no me dedico de pleno al modelaje, pero lo considero un hobby casual, cuando se me presenta la oportunidad para posar frente a las cámaras, la tomo, ya que, es una buena fuente de ingresos y es divertido a su vez.

En mis tiempos libres entreno casi todos los días, toco piano, me tomo fotos, me maquillo, salgo con mis amigas, leo libros y paso mi tiempo en las redes sociales (placer culposo). Siempre estoy enterada de las ultimas tendencias de la moda, las pasarelas de todo el mundo y soy fanática de muchas modelos pero mi favorita en el mundo es @emilydidonato, síganla en Instagram!


Foto tomada por mi Iphone7

Siento una profunda y GRAVE obsesión por el maquillaje, de verdad amo maquillarme, no tanto porque no pueda salir de mi casa sin él sino porque me divierte hacerlo, para mí es un arte donde mi cara es el lienzo. He visto infinitos tutoriales para aprender a la perfección y me han dicho que lo hago muy bien, pronto les enseñaré. Aunque les confieso que en mis 2018 Resolutions, me propuse ser un poco más natural, de igual forma amo el mundo del maquillaje.

A continuación pueden observar algunos resultados de mi arte:


Foto tomada por: Hugo Beltrini
Enero 2018


Foto tomada por mi iphone7
Enero 2018

Uno de mis mayores deseos en esta vida es ser exitosa para así poder costear fundaciones que ayuden a todos los niños y adultos venezolanos que se encuentran en situación de calle. Como verán, soy una persona muy sentimental y en Venezuela me ha tocado ver panoramas de personas comiendo de la basura o en miseria extrema. Es muy duro, cuando he visto esas situaciones paso el resto del día mal y triste. Realmente si algo me identifica, es que me duele saber que otra persona sufre por injusticias de otros.

Personalmente, soy una persona extremista y radical, soy o blanco o soy negro no hay tonalidades grisáceas en mis decisiones. Como buena virgo, soy sumamente perfeccionista, me gusta que las cosas se hagan a mi manera y si comienzo algo o me meto en algo a juro lo termino o doy absolutamente lo mejor de mí al punto que me obsesiono hasta ser la mejor en eso. Por ejemplo, suelo ser desordenada, pero cuando arreglo mi cuarto, ordeno hasta la última peluza, o si me introduzco al mundo del fitness quiero dar todo lo mejor de mi tanto ejercitándome como alimentándome. En fin, no me gustan las cosas a media, o lo hago completo o no lo hago.


Foto tomada por: AlejoFotografía
Octubre, 2016

Sentimentalmente hablando, me cuesta infinitamente enamorarme, pero cuando lo hago, entrego el 10001% por esa persona. La verdad es que cupido no ha sido el mejor conmigo, y de desamores y decepciones puedo contarles tanto mis anécdotas como mis enseñanzas. Una de mis resoluciones en este año nuevo fue fortalecer el “self love”. Toda mi vida he sido muy exigente conmigo misma y aunque esto parezca bueno, no lo es del todo. Actualmente estoy en un proceso de conocerme, agradecerme, amarme tal cual soy y no ser ruda conmigo cuando algo no sale como lo esperaba. El amor propio será un tema del que sin duda hablaré en mi portal y espero ayudar a todas aquellas que necesiten de ese empujón para quererse.

Sort:  
Loading...

Bienvenida, que sea una estancias Chévere en Steemit. Bendiciones.

Gracias por tus buenos deseos!!

bienvenida a Steemit!!!

Bienvenida! Espero le saques el máximo provecho a esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47