¡Primer Día De Entrenamiento!


IMG-20180115-WA0004.jpg

Hoy comencé mi entrenamiento en el gimnasio y he decidido subir una o dos fotos semanales para que ustedes mis lectores sean jurado de los frutos de mi entrenamiento.

Si ven buenos resultados y se animan pueden dejar un comentarios y yo les dejare la rutina. y vídeos de como hacer los ejercicios perfectamente.

Sort:  

Me parece una excelente idea, así uno puede ver realmente lo efectivo que pueden ser los ejercicios si se sigue una rutina con disciplina. Éxito!!

@helyorsini gracias espero y veas el desarrollo del cuerpo con gran disciplina y buenos ejercicios.

Hola, buena idea con eso :) te apoyo y te estaré observando

Suerte!!! En la constancia estarán los resultados. Tienes mi humilde voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52