EL PRIVILEGIO DE SER MADRE.. Madre: La palabra más bella pronunciada por el ser humano

HOLA AMIGOS DE STEEMIT ESPERO ESTEN BIEN HOY ESTOY SUBIENDO MI SEGUNDO POST Y QUE MEJOR Q HABLARLES DE ALGO PERSONAL Y REAL..
hoy quiero hablarles un poco mas de mi y sobre la bendición de ser madre aun siéndolo a temprana edad en la naturaleza todo tiene un orden y gracias a este las cosas funcionan tan bien como lo hacen...
en realidad no existe edad perfecta o exacta para ser madre pero como podrás saber en los humanos todo depende de la sociedad que te rodea que impone reglas, normas y costumbres, de las cuales dependen muchas cosas..
Muchos nos preguntamos le podre dar las oportunidades que merece?, en seguida juzgaría tu habilidad de ser madre, y poder educar bien a un hijo, así que como vez depende de tu madurez de la ideal estabilidad de tu pareja así como su madurez y hoy en día del sustento económico, si todo eso se cumple a beneficio del bebe, en segundo nivel de la salud de la madre y al final del padre, que garantice la felicidad de la nueva familia..

17458405_1383663538323479_8460025883668309142_n.jpg

En mi caso salí embarazada a los 17 años de edad..NO LES NEGARE QUE SENTI MIEDO ME ASUSTE Y muchos me juzgaron familiares amigos vecinos y allegado me decían que ser madre joven te disminuye tus probabilidades de ser un profesional exitoso, ya que el tiempo que dedicarías a tu carrera se lo dedicas a tus hijos... pero aun así no me importo pero junto a mi pareja decidimos afrontar las cosas con madurez y seguir adelante con lo que se nos venia.!!desde que mi hija estaba en mi vientre comencé amarla ya que llevaba en mi un fruto de Dios el cual cambiaría y la de mi pareja para bien aun siendo tan jóvenes!!!

17308727_1377880112235155_3957380283528086738_n.jpg

pero yo como madre que soy puedo decir que el ser padres tan jóvenes nos permite identificarse mucho más con nuestra hija ya que nuestras generaciones no son tan diferentes. El disfrutar más joven de ver crecer a tus hijos y acompañarlos en sus triunfos y apoyarlos en sus fracasos, el ser joven te da mas oportunidad de compartir más cosas, como la música, las películas, las series de tv y cosas como estilos de vestir y cosas a la moda en la cual en mi caso se que podría ayudar a mi hija hoy en día.. esta bendición que nos mando DIOS tanto a mi pareja como a mi nos ayudo a madurar,,asumir mas responsabilidades y otras cosas..

El tener a nuestra hija no nos privo de nada ya que aun teniendo a mi hija en el vientre estudie los primeros años de mi carrera mi pareja se graduó es un profesional hoy en día, así que si tienes planes o metas a seguir nada ni nadie debería trincarlas y si viene un bebe en camino es donde mas debes esforzarte para que así el día de mañana no le haga falta nada a ese bebe!! en nuestro caso eso fue lo que hicimos hoy en dia mi hija tiene 3 años y yo tengo 21 y mi pareja 24 y somos una familia feliz la cual es bendecida por DIOS!!

14237690_1192154494141052_2453102175625052498_n.jpg

12439236_1049517431738093_2593323097703552692_n.jpg

Espero le guste mi segundo post en el cual les hablo de mi hija espero voten y comenten y asi surgir en la plataforma
CADA DIA ESTARE SUBIENDO NUEVOS POST HABALNDOLES SOBRE MIS ABILIDADES FAMILIARES Y ESTUDIOS!!
descarga.png

Sort:  

Congratulations @daniels1234! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @daniels1234! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59