Después de ese tiempo, he descubierto tanto de mí.

in #cervantes-venezuela6 years ago (edited)

Le dí la oportunidad a la gente que quería conocerme a fondo. Escuché música que dije que nunca escucharía. Me enamoré mucho más de la sonrisa de Emma Watson. Leí muchos libros, vi muchas series, películas, amaneceres. Fotografié muchos atardeceres en lugares diferentes. Uno tras otro. Besé por primera vez a mi mejor amiga. Evité discusiones con gente racista y homofóbica, ya que comprendí que de nada sirve empezar un debate con gente que tiene la mente cuadrada. Abracé muchas chicas, en especial a una que tiene un carisma demencial. Borré unos cuantos recuerdos, quemé unas cuantas fotografías y saqué de mi vida a unas cuantas personas. Olvidé. Formateé el disco duro de mi vida. Limpié la tristeza con lagrimas, sudor y mar.

Hice correcciones, miré en retrospectiva, cambié algunos aspectos de mí, hice un borrón y sonrisa nueva, modifiqué algunas conductas, tratos y actitudes.

Me descubrí a mí mismo despidiéndome de lo que echaba de menos por años, deshice nudos que en mi garganta no combinaban y, en cambio, me lancé desde el décimo piso de mis miedos.

Dejé atrás los miedos, inseguridades, timideces, egos, orgullos y todas las barbaridades que me imposibilitaban de ser el que quería ser.

Así como los pájaros regresan a su nido, independientemente de cuanto horizonte haya por delante. Yo regreso a mi refugio, yo regreso a ti. 235857719009202.jpg

Sort:  

Estupenda reflexión sobre ti mismo.

Me encanta tu manera de escribir, sigue asi :3
Yo acabo de iniciar en esto... me queda tanto por aprender jaja.

Muchas gracias, también soy nuevo. Ahí vamos, éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48