Estaciones del Día

in #cervantes-venezuela7 years ago (edited)

Las mañanas son interesantes, son perfectas para tomarse una taza de café mientras lees una revista o el periódico o viendo las noticias o simplemente mirar hacía el exterior por la ventana y pensar. Pensar en aquellas cosas que te hacen feliz o en aquellas cosas que quisieras realizar en el día, o en mañana o en los próximos días, meses, años. Pensar en el pasado, presente o futuro.

Las tardes son aquellas las cuales uno se sienta en el porche de su casa, bien sea para hablar con los vecinos o para observar a las personas en la calle, a los niños jugar en ella. También puede ser para tomar una buena siesta (como es en mi caso).


Cuándo cae la noche, todo es distinto, a veces da una sensación de nostalgia. Te quedas mirando por la ventana, escuchando el ruido de la ciudad en la noche. Los carros pasando de un lado a otro sonando sus cornetas, el ladrido de los perros y el maullido de los gatos.

Millones y millones de recuerdos y pensamientos se nos vienen a la cabeza en la noche.


Fotografías tomadas por mí.


¡Hola, queridos Steemers! Espero que les guste este nuevo post de hoy. Hace poco tomé estas fotos y lo primero que dije al verlas en mi celular fue "quiero compartirlas en Steemit". Y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo.

Pueden apoyarme con un Upvote, Comentario o Reestem. Les mando un caluroso abrazo.

Quiero agradecer a la comunidad @cervantes por su gran apoyo a la comunidad hispana. @simon.bolivar por ser un gran apoyo para los Venezolanos. Y al maravilloso equipo de @mosqueteros, que cada día me enorgullezco más de ser parte de este grandioso equipo.

Sort:  

Buenas fotos @callmebyjuan, a mí, particularmente, me gusta más la noche, el anochecer. Soy fanático de las puestas de sol, y de la relajante atmósfera nocturna. Gracias por compartir esto con nosotros, saludos desde @mosqueteros :)

Particularmente me encantan las tardes, y en las noches a veces me entra esa nostalgia de la que hablas, y usualmente no quiero que acabe el día (incluso si he tenido uno muy malo). Me has inspirado a hacer un post al respecto. Un saludo mosquetero.

Excelentes fotografías. En lo particular, mi parte favorita del día es el atardecer. Me encanta mirar fíjamente el horizonte, mientras el sol se oculta y el cielo cambia de color, en miles de tonos diferentes en cuestión de minutos. Debo tener algunas fotografías de atardeceres por allí, pronto las estaré compartiendo acá también. Un saludo.

Me pasa... Buena reflexión. 😊😊 Y me gustaron las fotos!
Ya te sigo. Un saludo.

¡Muchas gracias! Que bueno que te haya gustado. Te acabo de seguir. Soy fan por cierto :)

Pero que bello, amigo. Te amo mucho.

Bellisimo amigo.

Juan de vez en cuando son buenos esos momentos para ubicarnos en el tiempo y el espacio... un abrazo amigo, tienes upvote

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65