Presentación / nuevos hábitos

Hola a todos
Esta es mi primera publicación, tengo un poco de nervios, esto es muy diferente a las redes socialaes convencionales.
Aún no se que temas iré posteando, antes de definirlo quisiera presentarme:

Mi nombre es Ana Ivette, soy empleada y mamá. Uno de mis propósitos de año nuevo es ponerme al día y aprender nuevas cosas, en años anteriores me he propuesto a mejorar mi apariencia física y a fomentar el hábito de la lectura, los cuales he logrado y por su puesto mantenido, voy de apoco.

WhatsApp Image 2023-02-06 at 11.25.19 AM.jpeg

Del lado izquierdo, soy la de rojo, esta foto es reciente, la imagen de la derehca es de hace 4 años. Me agrada lo que veo.

A lo largo de mi vida habia estado en modo automático, mi cambio de actitud y de pensamientos fue a raiz del nacimiento de mi pequeña de 10 años. Ella me ha recordado lo lindo que es la vida. Por lo que me gustaria compartir parte de mi vida y los logros obtenidos a partir de nuevos habitos y que estos sean buenos.

Agradezco la atención y el tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71329.64
ETH 3801.49
USDT 1.00
SBD 3.50