Meetup en la Isla de Margarita

in #cervantes-meetup7 years ago (edited)
Hola Stemiants, espero que se encuentren bien, hoy les voy a contar una de las mejores experiencias que he podido tener todo gracias a: @cervantes, verán @Danielvehe y @enmy me contactaron para ayudarlos con la organización de un meetup en mi hermosa isla de margarita y con gusto acepte, decidí dar lo mejor de mí para que este evento se realizara y créanme la pasamos increíble, no sabía que habían muchas personas en la isla que conocían la plataforma de Steemit y a pesar de que no nos conocíamos, todos fuimos amables unos con otros lo que hizo de la tarde un momento agradable.
El Meetup se realizó en la locación de Kalua Café, el cual queda ubicado en la asunción, C.C 31 de Julio Plaza, con ellos estoy muy agradecida por su atención, me ayudaron mucho, además de ser amables y comunicativos hasta el último día.

WhatsApp Image 2018-02-03 at 8.29.11 PM(1).jpeg

Antes de iniciar el evento nuestra comunidad margariteña empezó por confirmar su asistencia

WhatsApp Image 2018-02-03 at 8.29.09 PM.jpeg

Luego de ubicarlos a todos nuestros amigos, @Danielvehe y @enmy nos hablaron de la @rutablockchain y Steemit.

DSC01257.JPG

Después de la explicación para compartir nos deleitamos con unos ricos pasapalos y unas bebidas para refrescarnos del intenso calor margariteño.

kimm.jpg

Y para finalizar disfrutamos del karaoke con algunos de los que asistieron

karaoke.jpg

Me siento satisfecha por el resultado de este meetup, agradecida principalmente con @Danielvehe y @enmy por confiar en mí para desarrollar esta actividad, al personal de Kalua Café por la excelente atención y el servicio que nos ofrecieron, definitivamente dan ganas de volver, a mi novio @Chrismartinez por ayudarme, él también formo parte de la organización.

kim2.jpg

Diciendo unas pequeñas palabras, y agradeciendo a todos por su asistencia

DSC01264.JPG

Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros, hasta un próximo encuentro.

WhatsApp Image 2018-02-03 at 8.29.08 PM.jpeg

Déjenme upvote y espero sus comentarios por acá contándome de su experiencia en este y los demás meetup.

Tambien les dejo en mi canal en Dtube para que disfruten del material audiovisual que prepare para ustedes.

Sort:  

Un placer haber compartido con ustedes ayer, ahí salgo coleado cantando dentro de tu post jaja, te sigo! Saludos!

Hola miguel muchas gracias, jajaja si un poquito coleado, espero que puedas ver el video ahí también salen jaja, también te sigo saludos.

¡Qué divertido se ve! Excelente recuento. Estoy ansiosa por asistir a mi primer meet up. Gracias por compartir, bella.

Pasarás un rato agradable linda, estoy segura de ello, y gracias a ti por estar aquí :) ♥ Saludos

Buenísimo se ve ese meet up, ojala en Chile podamos hacer algo parecido, yo canto jajajajaja

Si estuvo bueno :) la idea es llegar a todos lados, Saludos. :D

Excelente tienes mi voto!
Te invito a leer mi último post!

muchas gracias rafa :)

esoooo que genial vale, estos post me encantan leerlos porque a pesar de que sean en otra localidad, al leer uno siente como que participo de alguna manera u otra. Se ve que les quedo bien bonito y fue super ameno. Gracias por compartir tu experiencia bella.

Muchas gracias la verdad♥ a mi me encanto participar en este evento.

soy de la isla margarita me entere tarde de este meetup pero me parece genial, se que es uno de muchos que tendremos en nuestra isla.

Hola lore, seguro que si esperemos que se puedan hacer muchos más aqui. Un beso :)

Fue un buen meet up, y así van a seguir los próximos, gracias por ser parte del proyecto, y que @rutablockchain en Venezuela seguirá creciendo

Muchas gracias, @enmy la verdad encantada de participar, y haber sido parte de este proyecto, y seguro seguiremos creciendo. :)

Excelente post. La actividad estuvo fantástica, muy profesional, didáctica ademas de entretenida (kareoke) y la comida genial. Yo feliz de haber participado y compartido con todos... Felicitaciones.

Hola prof, ha sido un placer para mi haberlos conocidos a todos ustedes, también la pase increíble, muchas gracias a ustedes por asistir. :D

!que bien!... dicen que poco a poco se anda lejos! Felicitaciones

Hola Mariale muchas gracias :D , asi es ♥

Envidia de la buena... Me gustaría organizar uno aquí en Quito, ya veremos como se da todo.

jeje gracias linda, un besote, si logras organizar uno seguro te irá bien :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47