CERVANTES-MEETUP: Steemit Comedy en Venezuela Anzoategui Puerto la Cruz

in #cervantes-meetup7 years ago


IMG_8532.JPG

.

Saludos amigos Steemians, quiero mostrarle lo maravillo que fue el 1er Meetup Steemit Comedy en Anzoategui el miércoles 24 de Enero del 2018, para mi en lo particular fue genial compartiendo con puros entusiastas.!

.

Quiero primeramente agradecer enormemente a @cercantes por la promocion de este evento, el cual lleno con creces todas las expectativas. Mis más sinceras felicitaciones a ustedes y a la organizadora del evento @milagros por darnos este maravilloso regalo.

DQmbRFfLQDxD6pcXjCRsdmFseDyD2KMmwbRx2KLeVc7wUxc_1680x8400.png

.

lo primero al llegar al Club... vi que habia este cartel.... el cual no dude en tomarme una fotografia... jajaja haciendo un poco de humor al ser "YO" un @cervantes.... Lastima que mis cachetotes(Quico) y mi gorra no me ayudaban mucho..!!

IMG_8528.JPG

.

Luego entre risas, mucho entretenimiento pudimos gozarnos... no pare de reir nunca.... comparti con grandes amigos los cuales ya pertenecen a la plataforma: @geronimo14 @rubenmedina182 @marcelo182 y @mosdad el cual estuvimos juntos disfrutando de una excelente noche...!!

IMG_8540.JPG

IMG_8542.JPG

IMG_8545.JPG

.

Muy buena la atención que nos pudo brindar nuestra amiga @milagros con su organización.... espero poder repetir una noche como esta llena de alegría y mucho entusiasmo.

IMG_8557.JPG

IMG_8556.JPG

IMG_8537.JPG

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62