Cervantes Meetup Isla de Margarita *Una tarde increíble con Cervantes*

Una tarde increíble con Cervantes

IMG-20180204-WA0010.jpg

Hola Steemeros, les voy a contar sobre lo que viví la tarde de ayer, una tarde fabulosa llena de emociones y cosas que no pensé hacer en público jamás, hablo de mi experiencia en el primer Meetup de @cervantes aquí en la hermosa Isla de Margarita.

Primero hay que aclarar que más de la mitad de los asistentes eran amigos, es decir ya nos conocíamos, pero igual estaba un poco intimidada por conocer a personas pertenecientes a este equipo, pensé que serían diferentes, resulta que son simpáticos y divertidos, personas cuyo único propósito en la reunión fue ayudarnos, además hacernos pasar una tarde increíble.

P1070854.JPG

El café Kalúa fue nuestro lugar de encuentro. Un hermoso lugar, con decoraciones encantadoras y un ambiente increíble, tenían mesas al aire libre donde nos instalamos, escuchamos de parte de nuestros anfitriones charlas interesantes sobre la blockchain, sobre la plataforma y canciones muy buenas.

Tengo que reconocer que eso de la “cadena de bloques” se me hace bastante complicado de entender, mi novio ha intentado explicarme pero soy un poco torpe para eso, pero esta chica me ha hecho ver de otra forma esta innovación, investigar y tratar de mezclarme para estar a la par con estas nuevas tecnologías, además que @enmy es una excelente cantante de karaoke, de verdad es buena y aunque ella dice que nos es muy buena para hablar en micrófono no se le noto cuando cantaba salsa.

P1070879.JPG

La plataforma puede ser dura si eres nuevo, si estas comenzado puede ser fácil desanimarte, si vienes recomendado pues más todavía, pues al principio solo quieres que tu contador de sbd suba como la espuma, pero la verdad no puedes lograrlo sin algo de esfuerzo, nuestro amigo @danielvahe nos dio consejos sobre cómo podemos hacer para hacer más fructífera nuestras actividades en Steemit, nuestros contenidos son nuestra carta de presentación y lo que compartimos con el mundo, así que debe ser contenido de calidad y el explico lo que es calidad en esta plataforma.

P1070891.JPG

El resto de la tarde paso entre risas y cantos un poco desafinados, pero fue muy divertido, entre bebidas y comidas creo todo podemos soltarnos un poco y ese fue mi caso, no canto en público o privado o en la ducha, no me gusta romper vidrios, pero la presión de grupo (algo tendrá que ver el mojito también) me hicieron levantarme de la silla y cantar, mostrar mi dulce voz a todos ahí (menos mal fue en el exterior), me alagaron aplaudiendo de todas maneras, fue una tarde maravillosa.

P1070981.JPG

P1070951.JPG

P1070948.JPG

No puedo terminar de agradecer al equipo de @cervantes por esta oportunidad, poder conocerlos y a personas que hacen parte de esta comunidad como nosotros (aunque a la mayoría ya los conocía) de verdad fue un enorme privilegio que espero que se repita pronto.

Gracias por esta tarde tan maravillosa n.n

Sort:  

Excelente experiencia, espero que se repita pronto. Bueen post, te felicito.

jajajajajajja... gracias lo tomaré en cuenta, capaz tome en serio la música, parece que ningún steemians grabó esos momentos de voces jajajajajaj... saludos

Excelente tarde y muy buena experiencia, gracias por asistir, un placer conocerlos, nos vemos prontoo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45