El 1er Cervantes-Meetup Margarita - Una experiencia extraordinaria

Hola Steemians, ayer sábado 03 de febrero se realizó el 1er Cervantes-Meetup en la Isla de Margarita, Venezuela en un lugar relativamente nuevo y que promete como un sitio de relajación, buena comida y disfrute como lo es Kalúa Café. El evento comenzó alrededor de las 3 de la tarde donde fuimos atendidos por dos increíbles y emprendedoras personas: Enmary (@enmy) y Daniel (@danielvehe) que forman parte del gran equipo de @cervantes.

Parte de los participantes reunidos como gran familia momentos antes de comenzar el 1er Cervantes-Meetup Margarita.

20180203_173422.jpg
1er Cervantes-Meetup Margarita. Kalúa Café.

Este gran y excelente evento comenzó con una charla de nuestra amiga Enmary (@enmy) acerca de la "Blockchain" donde explicó puntos acerca de su creación, funcionamiento y potencialidades. Luego de esto tomó la palabra nuestro amigo Daniel (@danielvehe) que nos explicó acerca de la plataforma de "Steemit" , su funcionamiento, experiencias y consejos para poder desarrollarnos en esta gran comunidad.

DSC00887.JPG
Nuestra amiga @enmy durante su charla acerca de la "Blockchain".

DSC00886.JPG
Nuestro amigo @danielvehe durante su charla acerca de la plataforma "Steemit".

Además de esto, contamos con una excelente atención por parte de los organizadores que nos proporcionaron dos cupos para poder pedir cervezas y mojitos en el lugar y realizaron un karaoke donde cada uno de nosotros demostró sus habilidades para el canto jajajaja.

Parte de los cupones entregados por los organizadores auspiciados por el equipo de @cervantes.

Pues les cuento que el primero en participar en el karaoke fui yo jajajaja interpretando una canción muy reconocida en la música venezolana: El Ladrón de tu amor de Gualberto Ibarreto. Así cada uno de los participantes nos deleitaron con sus características interpretaciones, todo en medio de un gran ambiente y de pasapalos, tequeños y pizzas proporcionados por los organizadores y realizados de forma exquisita por el equipo de Kalúa Café.

Mi participación en el karaoke.

DSC00953.JPG
Excelentes tequeños realizados por el grupo de Kalúa Café.

DSC01007.JPG
Deliciosas pizzas realizadas por el grupo de Kalúa Café.

Finalizando este hermoso evento, me contagié con la energía y decidí tener una revancha en el karaoke, esta vez cantando otra canción muy conocida en Venezuela: Caballo Viejo de Simón Díaz. Luego de terminar el karaoke nos tomamos una foto grupal junto a todo el equipo como la gran comunidad que somos.

DSC01044.JPG
Mi revancha en el karaoke jajajaja.

Con mi querida Daniela (@unataldani).

DSC01100.JPG
Junto a @unataldani y mis amigos Carlos (@bpfalimentos) y José Luis (@jlgc) dos extraordinarias personas a quien admiro y respeto.

DSC01099.JPG
1er Cervantes-Meetup Margarita, todo un éxito.

Estoy sumamente agradecido con el equipo @cervantes por habernos brindado esta grata experiencia que me sirvió para integrarme a esta gran comunidad de @cervantes, crear nuevas amistades y pasar hermosos momentos con viejos amigos que no había tenido la oportunidad de compartir por motivos de tiempo y trabajo.

DSC01072.JPG
Junto a estas dos excelentes personas, Enmary (@enmy) y Daniel (@danielvehe) organizadores del evento.

La mejor noticia fue saber que pronto se realizará un nuevo Meetup aquí en la isla de Margarita pero esta vez en la Universidad de Oriente que es mi casa de estudio, ya estoy emocionado esperando este evento. Hoy puedo decir que Steemit le ha dado un giro positivo a mi vida.

DSC01042.JPG

Sort:  

Buen post de una muy grata experiencia <3

Gracias mano.

Excelente post @ajrivas93, describes perfectamente lo vivido y compartido en el evento! El afecto es recíproco, Éxitos!

Muuuchas gracias por compartir con nosotros esta grata experiencia.

¡Excelente post! Me encantó vivir y disfrutar contigo esta nueva experiencia en nuestras vidas <3

Gracias... creo que es una características de Steemians, el ser excelente personas nos vemos en ese mega meet up!!!

Muchas gracias amiga por brindarnos este extraordinaria experiencia. Los felicito, sigan así.

execelente trabajo .

Muchas gracias

Está excelente tu post, participar en estos eventos es muy chévere ya yo he tenido la opurtunidad de asistir a dos de estos eventos y pude disfrutar mucho compartiendo con personas que ya conocía virtualmente, algo que nunca antes había hecho.

Muchas gracias por comentar, sii es una experiencia extraordinaria espero volver a ir a uno.

Hola Vengo de la curación de reveur, tarde pero seguro jeje

Muy buen post

Muchas gracias por comentar y apoyarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51