Mi inicio... dentro de la comunidad de Steemit!

in #cervantes-gentenueva7 years ago (edited)

Holaaa!! Mucho gusto en saludarl@s... me les presento a continuación escribiéndoles un poquito a cerca de mi! Soy una joven venezolana, nacida en el Estado Bolívar, tengo descendencia española, soy profesional en el área de la administración de empresas, trabajo en una empresa básica de mi región, me gusta la pintura en todas sus expresiones artísticas, en mi tiempo libre disfruto de dibujar a mano alzada y pintar, la fotografía "captar momentos", me alimento muy sano! Sin embargo, disfruto de un buen dulce sin remordimiento. Soy principiante en la práctica del Yoga, suelo ser algo acelerada, inquieta y como dirían algunas de mis amistades algo 💥eléctrica💥 me gusta mucho leer y estar en constante aprendizaje; considero que el ser humano debe desaprender para reaprender y dar cabida a nuevos procesos mentales; solo desaprendiendo estaremos prestos para obtener nuevas destrezas que conllevan a nuevos retos, podemos replantearnos todo aquello que hasta el momento se haya considerado inmutable.

Bueno... amig@s!! Estaremos en contacto por este medio.... tengo muchas expectativas de aprender cosas nuevas con toda esta comunidad, que exista reciprocidad en conocimientos, información valiosa, historias innovadoras e imágenes originales!

FullSizeRender-2 (1).jpg

Mi respeto para tod@s.

Saludos!! Buenas noches 😉

Sort:  

Bienvenida a esta espectacular comunidad @egleeo. Aquí podrás demostrar todos tus talentos. Tambien podras ver personas que aportan tenas interesantes que te pueden interesar. Muy buena tu presentación. Saludos.

Hola, muchas gracias @edubeta 😊

Hola bienvenido a esta maravillosa comunidad espero sea de mucho éxitos para ti y puedas aprender cosas nuevas te saluda tu amigo @hendeantoima

Hola, buenas noches @hendeantoima gracias!!! 😉


<a href="jj".>WELCOME TO STEEMIT
I appreciate if you follow me,
Your comments are always welcome,
I will try to answer as much as possible,
Good luck with your trip in this communitas,
the best combination with all your friends is no exception,and upvote to your friends as much as possible,and the reverse.

follow me @elbow

Regards community steemit
Thank you

Loading...

Bienvenida Steemit. Te invitamos a seguirnos y compartir nuestro blog para apoyar el proyecto de educacion financiera que pueden ver aqui https://steemit.com/venezuela/@finanzasid/diciembre-2017-iniciando-el-proyecto-finanzas-integrales

Welcome to Steem @egleeo. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :). Also check out my latest post about blockchain https://steemit.com/steem/@kanasite/bitcoin-prices-plunged-will-it-rebound

Welcome to steemit, hopefully you will be successful with this platform and I have voted if one day you will be glorious don’t forget me. @egleeo

Bienvenida a la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63