LLEGO LA SABROSURA A STEEMIT

Hola amigos de steemit !! Mi nombre es Betzaly Hernández, soy de Bocono, estado de Trujillo, Venezuela. Soy una estudiante de ingeniería geodésica, me encanta viajar, porque me gusta conocer nuevos lugares y me gustaría conocer nuevas culturas. En mi carrera viajo con mis amigos, es increíble, porque disfruto mucho con ellos, bailamos, cantamos, nos reímos. También me encanta pasar tiempo con mi familia, ese tiempo vale oro. Soy fanática de observar el cielo nocturno de mi casa, es fascinante, es algo que me atrapa, me emociona y me llena de felicidad.

Hello friends of steemit!! My name is Betzaly Hernández, I'm from Bocono, Trujillo State, Venezuela. I'm a Geodetic enginering student, I love travel, because I like know new places, and I would like know new cultures. In my career I travel with my friends, it's amazing, because I enjoy a lot with them, we dance, we sing, we laugh. I also love spending time with my family, that time is worth gold. I'm a fan of seeing the night sky of my house, it's fascinating, it's something that catches me, excites me and fills me with happiness.

IMG-20161130-WA0003.jpg

Me gusta escuchar música, bailar, jugar voleibol, ir al parque a correr ... Soy aficionado al béisbol. Y bueno, aunque cocinar no es mío, en poco tiempo aprendí a hacer deliciosos platos. Me encanta tomar café por la tarde.

IMG-20161130-WA0002.jpg

I like listening to music, dancing, play voleibol, go to the park to go jogging...I'm a baseball fan. And well, although cooking is not mine, in a short time I have learned to make delicious dishes. I love to drink coffee in the afternoon.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @betza

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Bienvenida Betzaly! Que agradable leerte!

Te invito a seguirnos y a que también te pases por mi Blog, recién empecé ayer en Steemit, Saludos!

Holaaa!, bienvenida a Steemit te dejo mi voto en apoyo, y quedo a la orden, mi upvote en apoyo!.

Holaaa!! graciass

Hola paisana , bienvenida por estos lares !
Te dejo mi voto :) para apoyarte
Te invito a pasar por mi blog . Un besote!

Epale paisana...graciaasss. Un abrazo!

Congratulations @betza! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida betza :) éxitos y bendiciones para ti..

amen, amen...muchas gracias @jennylu

Bienvenida guapa...! Un saludo cordial desde San Juan - Argentina...!

Graciaaas amigo..saludos desde Venezuela!!

Bienvenida a Steemit @betza

Gracias amigo.

Bienvenida! Esperamos que disfrutes de tu estancia en Steemit, te invitamos a visitar nuestro blog, saludos.

Gracias,muy amable..saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45