Desearía repetir este día de aventuras otra vez

Hola amigos de Steemit, hoy les vengo a presentar unos de mis paisajes favoritos tomados durante un paseo en lancha por diferentes costas de mi bello país el cual posee una gran cantidad de paisajes, lugares turísticos y bellezas naturales, Venezuela, espero que les gusten las imágenes, las cuales son de mi propiedad.


Esta imagen fue tomada mientras dábamos un paseo por la playa e igualmente íbamos de camino a El Parque Nacional Mochima.


Este paisaje fue tomado desde un balcón, enfocando un poco de la fauna marina presente en la zona.


Un día no tenía nada que hacer, salí a ver el paisaje, me encontre a mis primos jugando y decidí tomarles una foto, mientras estaban en la cercanía del mar.


Esta imagen la tomé mientras hacíamos el recorrido para llegar a la famosa Isla de Margarita.


Esta última foto la decidí captar y guardar, ya que se ve un paisaje bonito pero igualmente rústico, y lo encontré mientras caminaba por las orillas de una playa local.

Cómo ya les mostré algunas de mis fotos preferidas y estas van de acuerdo con el medio ambiente decidí también subir uno de mis poemas más antíguos, el cuál lo hice como destinatario a la naturaleza, y acá se los presento:

La naturaleza es importante
para la vida en el planeta
debes cuidarla cuanto antes
y tu vida estará completa.

Ella abarca las estrellas
los mares, los ríos
de solo pensarlo sonrío
porque es tan perfecta y bella.

Tantos sentimientos hacia ti
te puedo ver y sentir
siento que me puedes dar un abrazo
cada vez que corre el viento por mi brazo.

También está el verano y la navidad
espero que no te pase nada mientras crezca
estos sentimientos son de verdad
y por muchas cosas como esta, te amo naturaleza.


Esto es una conjunción de mis imagenes o paisajes, hice este collage gracias a la aplicación pizap

-Link de la página de pizap:
-https://www.pizap.com

Buenos mis queridos amigos
esto fue todo los que les quería presentar
siempre subo poemas a mi blog
si desean verlos son bienvenidos.
Hasta un próximo post, espero que tengan éxito
tanto en este mar de oportunidades llamado Steemit
como en la vida misma, los dejo con esta última frase.

"La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito"

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37