Disección Espacial ෴ Proceso de Diseño

in #cervantes-curaciones6 years ago (edited)

¿Pensaste alguna vez como seria estar debajo del bisturí?
tal vez no sientas nada, seguramente ya la sangre no fluirá por tus venas para ese momento.



El universo y sus infinitas posibilidades me impresionan y apasionan desde hace mucho tiempo y siempre han sido parte fundamental de mi inspiración, son mi musa, el sol que alimentan a mi imaginación, por eso, en esta ocasión quiero mostrarles una fotoedicion surrealista que involucra a mis musas y a mi fascinación por la figura física masculina.


Recorte y Posicion

recorte el fondo de la imagen con la herramienta pluma, luego con la herramienta de selección y la opción de perfeccionar bordes "cale" 1px de la imagen para que no quedaran bordes blancos y lograr un acabado perfecto, este valor dependerá del tamaño de la imagen, de la resolución y de la selección que realicemos lo ideal es no recortar mas de 3px o seria demasiado.

Ademas agrande el fondo con la herramienta recorte para hacer el espacio de la composición mas grande y poder trabajar de forma mas cómoda.



Seccionar

Con la herramienta pluma seccione la imagen y separe por capas cada parte para poder molerlas de forma individual, ademas cambien los colores de la imagen por un espacio de trabajo en escala de grises, por ultimo con la herramienta pluma trace unos semicírculos y los rellene con la herramienta bote de pintura para darle profundidad a los cortes y no dejar el cuerpo como una figura plana.



Humo y valores

Utilice una fotografía de un cielo estrellado para darle mas movimiento y textura a la composición, con la herramienta mascara de capa y la herramienta pincel, logre este efecto invirtiendo el color de la mascara de capa y seleccionando el color blanco para utilizar el pincel, ademas utilice un pincel de humo para que la sensación de movimiento fuera mas perceptible.



Fuente de las imágenes
https://goo.gl/LnJH8D"
https://goo.gl/kDo2un

Pinceles de humo
https://goo.gl/NGd87Y


Recuerden que si les gusto el post y quieren ver mas material como este pueden seguirme y ademas si quieren ver algún tipo de post en especifico pueden comentármelo y lo tendré en consideración para futuras publicaciones, ademas si quieren ver mas de cerca mi trabajo o hacer un pedido para algún diseño en particular pueden contactarme en mis redes sociales y por medio de mi chat de discord! Nos leemos la próxima.




Posted from my blog with SteemPress : https://terandg.timeets.com/2018/08/26/diseccion-espacial-%e0%b7%b4-proceso-de-diseno/
Sort:  

He encontrado muchos post con los cuales me identifico en mis cortos dias interactuando en la plataforma , peeeeeerooooo en este me identifico porque se como hacer exactamente lo que vi en la foto sin que me lo explicaras , excelente no se me habia ocurrido que hasta el arte que uno hace dia a dia se puede mostrar por aqui y siempre sera bien apreciado! te voy a seguir y creo que ni debo explicar el porque .

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69606.90
ETH 3697.38
USDT 1.00
SBD 3.24