La compañía no lograda



Sentado en el estrado
frente a los jueces espejo
les escucho como me gritan y escupen.

Un deseo sin cumplir
el amor a medio hacer;
"te odio" podría pensar a diario
pero hay días en los que me canso de pelear

Lucho con la idea de quererte
porque siempre te he estorbado;
de tu sonrisa de dientes perfectos
me quejo
y lloro.

Lloro, pequeño,
viendo como dejas mi mano estirada
para irte a caminar.

Risas llenas de sinsabor
me cuesta fingir que existe algo salvable entre nosotros.

En el juego de la vida
me has puesto como el que hace la falta y sale librado.
A pesar de estar en el juego
te quieres ver en la banca, siempre.

Exploto en ese punto entre el desprecio y el afecto
y finalmente grito mientras te abrazo:

"TE QUIERO, TE ODIO

QUÉDATE CONMIGO
POR FAVOR NO TE VAYAS
QUÉDATE... CONMIGO."

Acaricio este poema
porque no puedo acariciarte

Es incómodo.


Si la incomodidad se materializara
sería como niebla densa,
no permitiría ni siquiera vernos
a pesar de estar a cinco centímetros de distancia.


ImgI ImgII ImgIII Img IV ImgV ImgVI


@cervantes apoyando a la comunidad de humanitos con talento. ¡Animémonos a crecer! ¡Apoyémonos entre nosotros! Cosas increíbles pueden salir al conectarnos honestamente.

"Un abrazo cálido a todos los @mosqueteros y todos sus abrazos para mí"

¿O cómo iba el refrán?

Sort:  

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote del Proyecto de Curación @Karamelo

Visita nuestra publicación donde tu post fue votado aquí.
Y apóyanos con tu voto.

Tu artículo ha sido votado por Celf (@celfmagazine), somos un proyecto que tiene como objetivo promover, recompensar y apoyar el arte mediante Steem y aprender de artistas y creadores como tu. Te invitamos a nuestro servidor "Comunidad Artística Hispano Hablante": https://discord.gg/fbpR3Ef

Un corto tiempo de nuestras valiosas vidas, no se desperdiciaría leyendo esto tan magnífico.

Acaricio este poema
porque no puedo acariciarte

Esta frase describe una parte de mi... una parte de mi historia...

No puedo esperar a leer esas historias Ser Inmortal! Esperaré pacientemente.

"Risas llenas de sinsabor me cuesta fingir que existe algo salvable entre nosotros."
Tengo sentimientos encontrados por esa frase. Muy buen escrito, en verdad me empape entre tus letras <3

Excelente leer esto! realmente me gusta impactar las emociones de quienes me leen, que dentro de las interpretaciones que pudiesen tener de lo que escribo, siempre deban sentir algo intenso y fuerte...Que logren conectar con eso me llena, en verdad!

Me recordo un poco a una experiencia pasada con mal sabor.. Pero que recuerdo lo lindo...
Saludos!

Lo que vivimos nos completa partes del rompecabezas, lo que logramos salvar de esos momentos llenos de tantas emociones es lo que nos permite avanzar y seguir en el camino, a vivir más y mejor ♥

Que hermoso, porque expresas la dicotomía de la vida, ese vaivén emocional que te ata y al mismo. Tiempo te libera. Saludos.

Tus palabras me hicieron reflexionar aún más. Pero si, muy interesante ese punto que tocaste! Gracias por esto y por leer :)

Una realidad bastante común y lamentable la que expones. Es más lindo el amor propio y luego será más sencillo amar a alguien. El diseño de tu publicación está bastante bien hecho y cuidado.

Agradecidos de que compartas tu contenido en nuestro servidor de El Arca. Saludos cordiales, Rafa.

Agradecido de que me hayan podido leer entre tanto contenido, muchísimas gracias. Es realmente un placer hacer todo esto de corazón..! Un gusto ser parte de su talentosa comunidad!!!

Rafa...

Este poema me llenó de melancolía. Está precioso, simple y muy vívido. No le agregaría ni le quitaría nada, cada palabra es así como un dulce golpe bajo.

♥ Agradecido con tu comentario Beta, de corazón..!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60345.08
ETH 2986.57
USDT 1.00
SBD 3.81