Tunel . CaracasCaos

in #cervantes-curaciones6 years ago (edited)

IMG_20180122_205643.jpg
IMG_20180122_205725.jpg

Yo he visto en cámara lenta el progreso eterno
con mis ojos cansados.
He visto en los rostros de una ciudad violenta
el andar inquieto de una esperanza vaga.

IMG_20180123_162022.jpg
IMG_20180123_162029.jpg

Entrelazadas las manos de unos rostros anónimos
comprendo a mi entorno, rodeado de amor y de odio
como una sola mezcla de sentimientos encontrados...
y en las voces lejanas, la inmensa soledad
se hace presente para arrastrarme hacia el abismo
de tu mirada perdida.

IMG-20180122-WA0019.jpeg
IMG-20180122-WA0021.jpeg

He comprendido que el concreto de tus venas
se desgasta
lentamente...

IMG_20180125_174334.jpg

Caos / Abismo / Soledades

CARACAS ES COMO VIVIR
D E N T R O D E U N T U N E L

Nahu Padilla
Fotografías Originales realizadas para este post
El texto es de mi autoría.
2018

Sort:  

Enhorabuena, tus frases y tus fotografías me hacen imaginar lo que quieres contar. Gracias , el equipo Cervantes apoyando creadores originales.

gracias mil, si oscuridad caos, caracas es como pienso un tunel, como el libro de ernesto sábato. esto es confusion es sacar la camara del movil de noche es peligroso en esta ciudad, muy peligroso, la idea es q las imagenes sean paranóicas y como que te asfixien. por ahí va el enfoque, y el texto es corto porque va de la mano de mis poemas que en pocas líneas quieren expresar lo que tambíen dicen mis imágenes mentales.

la foto esa de caos fue muy complicada de tomar, venía de noche tarde por 2 o 3 cuadras cercanas a mi casa, acá tenemos un dicho "boca de lobo" o "como una hojilla", es decir que es muy peligroso, creeme que pense 4 o 5 veces para pararme allí a tomar esa foto, me gustó que casi siempre camino por esa calle y jamás habia leído esa palabra colocada ahí y le queda como anillo al dedo porque esa cuadra es un caos total. peligrosa y bueno dije que mejor manera de acompañar mi poema con esa imagen y otras mas caóticas, quien ha estado en el metro de caracas, de noche, sabe lo caótico que es... este poema es una triolgía de poemas dedicados a caracas, la nostalgia y la tristeza en mi muro están colocados, si gustas los revisas ;) @sancho.panza

aca te envio una foto de como se ve la zona de noche jeje IMG_20180129_211536.jpg

es una boca de lobos esto jejeje literalmente 3.jpg

excelente, muy interesante post, estaré pendiente de los próximos. te sigo y apoyo.

gracias miles! :D

Siempre despierto, no es sencillo en medio de la grisura. Por cierto, despues que me inspiraste a publicar las fotos por fin me he decidido a dar a conocer la primera.
A ver qué te parece.

genial! deja ver q tal :D

Esta genial

graacias :D

Super interesante y me encantaron las fotos!!!

gracias corazon siempre tan geniales tus comentarios :D :*

Me han gustado mucho, desde ya siguiendo tu trabajo. Éxitos

gracias!! yo tb siguiendo el tuyo dsd hace unos dias atras ;)

veo tus fotos y me entra una nostalgia no acepto ver una caracas tan gris tan destruida, siempre trato de recordarla con una ciudad hermosa, todas su calles limpias, el metro con todos sus mantenimientos al dia pintado. limpio, funcionando como deberia ser.

estamos rodeados entre el amor y el odio, y el amor por lo nuestro tiene que triunfar.

si es rudo como esta la cosa por aqui pero es como todo, parte d un proceso, aca todos vivimos en un rollo amor y odio a la vez...igual, lo mismo pienso, el amor por esta tierra triunfara...se q si! no hay q perder las esperanzas :*

Wou es impactante la confusión, aunque noto unos destellos de esperanzas de un cambio en esa visión. es lo que logro apreciar. felicidades hermano
Firma steemit.gif

un abrazo y gracias por tu comentario! si puedes y no es molestia buscar en mi blog 2 poemas mas que tengo sobre caracas, son fáciles de identificar por las fotos. te daras cuenta d q es una trilogia, y todas enfocan aunque del punto de vista de la nostalgia, una esperanza porque todo saldra mejor en algun momento, se q asi sera.

¡Hola! Que bueno verte por acá. Ya te sigo. Me gusta mucho la combinación que haces de fotos y texto en esta publicación. ¡Estamos en contacto!

genial! muchisimas gracias! m alegra q te haya gustado, ya te sigo tambien de vuelta...si gustas ver en mis posts tengo otros 2 poemas mas dedicados a la ciudad de Caracas, nostalgicos y llenos de drama, tristeza pero tambien esperanza, un abrazo y un pukubeso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64912.75
ETH 3524.22
USDT 1.00
SBD 2.42