You are viewing a single comment's thread from:

RE: Quien sigue el camino del corazón, no se equivoca 💖

En mi caso me identifica mucho el título de este post, ya que empece a estudiar en la universidad teniendo mis aspiraciones, mis sueños. Los cuales debía abandonar debido a los horarios de clases, me veía frustrado por unos meses, finalmente tome la decisión de dejar la carrera y dedicarme a estudiar algo más, y puedo pagar mi universidad gracias a steemit, y es así. Siempre las piernas nos ruegan que no, o realmente las obligaciones nos alejan de lo que deseamos, pero siempre el alma nos guiará por donde realmente queremos ir, de no ser así seremos infelices y no sabremos que hacer, por estar en el sitio equivocado. ¡Excelente post!

Sort:  

Hola @miguelang357 es importante definir y seguir nuestros sueños.
Sigue adelante por lo que quieres convirtiendo los obstáculos en oportunidades.
Éxitos y más...!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54