UN VIAJE MAS, ISNOTU PARAÍSO ESPIRITUAL

in cervantes-curaciones •  last year 

En esta oportunidad, quiero llevarlos a través de imágenes a conocer un lugar muy lindo en VENEZUELA, fue un viaje que hice junto a mi familia a principios de Enero, como todos los años, viajamos a zonas frías ya que vivimos en el Zulia y aquí casi siempre, por no decir que siempre, hace muchísimo calor. Tuvimos la oportunidad de visitar el Santuario Isnotu, este santuario tiene mas de 300 años y su fama es gracias al Doctor Josè Gregorio Hernandez quien esta en espera de su beatificación.

En nuestra visita al santuario pudimos disfrutar de actos religiosos, misas y la participación de personas que acuden a cumplir promesas, Peregrinaciones, con mucha fe las personas se acercan al santuario y hacen de su visita un día lleno de amor, amor a la familia, a la religión, al padre creador y sus hijos.



Mi Familia

Isnotu, tambien cuenta con un museo donde se pueden observar las pertenencias personales del Dr Jose Gregorio, quien es conocido como el medico de los pobres y nacio en Trujillo.

Luego de nuestra visita en el santuario Isnotu, nos fuimos a La Puerta, la cual tambien queda en el Estado Trujillo y brinda a los visitantes unos paisajes hermosos, llena de pequeños locales al rededor de la plaza mas visitada la cual lleva por nombre; Plaza Bolivar.

En nuestro segundo dìa en La Puerta, visitamos La Lagunita, la cual esta ubicada a aproximadamente 5Km de La Puerta. Disfrutamos del paisaje que es realmente bello y hay distintas distracciones: paseos en caballo y también en unos pequeños botes que observaran en la siguiente imagen, hay venta de chocolate caliente, artesanía y comidas típicas del lugar.

LA PUERTA2.jpgLA PUERTA.jpg

También disfrutamos de escalar la montaña y pues aquí les dejo esta imagen de mi familia.

El silencio es algo tan placentero que te permite percibir aquellos sonidos de la naturaleza a los cuales no les das importancia. La naturaleza nos puede dar una paz única.

#cervantes-curaciones #spanish #cervantes #castellano #travel #venezuela #desing

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hermoso post <3 me encanta ese lugar proximamente montare mi post sobre ese viaje

·

Lo espero amiga, gracias por interesarte

He tenido la oportunidad de ir a esos sitios y las imágenes realmente se quedan cortas para lo mágicos que son.

·

Ciertamente es asi, son perfectos

Hermosas fotografías. Aún no he tenido la oportunidad de conocer ese lugar. Espero poder ir pronto. Saludos

·

Que bueno que te gustara, saludos