Los sueños de Andrea Valentina

Hola!!, nuevamente yo por acá, como les mencioné, hoy mis post estarán dedicados al arte, creatividad e imaginación de mis artistas favoritos, en esta ocasión es el turno de Andrea Valentina, mi hija mayor, una soñadora en grande, sueña ser caricaturista y dibujante de Disney, odontóloga, músico y bailarina y vivir en París, en esta imagen pueden admirar su don como dibujante, fanática a los mandalas, se le dan de manera súper natural, los realiza en un dos por tres!. De verdad espero les guste. Feliz Tarde.

mandala2.jpg

En esta segunda imagen, captada nuevamente con la cámara de mi celular BLU R1 HD pueden apreciar otro mandala realizado la misma tarde, para éste mandala ya estaba un poco cansada, razón por la que está ese espacio en blanco, pero se puede notar el esfuerzo, la dedicación y la inspiración al crear sus dibujos, los cuales son su tesoro y trofeo. Qué opinan creen que tendrá futuro como dibujante?... Yo creo que si! .. espero sus comentarios!

mandala1.jpg

Y para terminar con esta imagen les dejo expresado en un mandala, igualmente realizado por Andrea Valentina, su lema y grito de guerra! Siempre influenciada por su papi @alarconr22.arte !Dream in big/Sueña en Grande!. Con esta, me despido por hoy!.

mandala3.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66