En tiempos difíciles tu decides que ser, el que se queja todos los días o el que busca surgir.

Hoy mas que nunca creo en mi país.

Esta semana algo cambio en mi, me canse de levantarme todos los días quejándome de lo mal que esta mi país. Para nadie es un secreto la situación de crisis por la que esta pasando Venezuela, NO juzgo a todos mis hermanos que se han ido buscando un futuro mejor para ellos y su familia, Sin embargo creo que el cambio esta en nosotros los venezolanos que nos levantamos día a día buscando como llevar la comida a nuestra mesa.

Hay algo que si me choca y me hace ruido... Los culpables de esto son los conformistas lo que votaron por el flojismo y regalismo y resulta ser ahora los primeros que dejan el pelero, y dejando una venezuela sin futuro para los que nunca quisieron eso.


Fuente

El poder lo tiene el pueblo, en la unión esta la fuerza, debemos ser muy conscientes que es una situación complicada que no cambiara de un día para otro. Todos debemos poner nuestro granito de arena pues si tu no cambias nada cambia.

Proyectos nuevos es lo que necesitamos gente con ganas de solucionar y no de buscar mas problemas pues quejándonos no solucionaremos nada, Si se puede salir de abajo con constancia, trabajo y perseverancia.

Hoy apuesto a mi país y a todas las bellezas que tenemos por que somos ricos, ricos en todos los sentidos... Petroleo, oro, plata, bellezas naturales, tierras fértiles y miles de cosas que hacen a Venezuela este hermoso país.

Y LO MAS BELLO SU GENTE, LUCHADORA Y TRABAJADORA.

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66