Mi debut.




Saludos a la comunidad de @cervantes, hoy hago mi debut en este grupo. Me uní a ustedes por recomendación de mi hermano @joelsegovia y mi madre @truelovemom, la cual está encantadisima con ustedes.

Me conseguí con estas dos bellezas en un domingo de paseo.

La Flor De Cayena

Se da excelentemente en mi País Venezuela, la planta de La Cayena es muy fácil de cuidar y de fácil propagación y rápido crecimiento, es de poca agua, no se debe regar muy seguido, debe estar en un lugar soleado, podarla para que no crezca mucho y mejorar su aspecto, vigilar la planta para mantenerla libre de insectos. Es muy vista en jardines por su gran variedad de flores.

Las flores se usan como tranquilizante en infusiones para el insomnio y para la belleza del cabello.

Y una recomendación muy personal, en vista que yo lo he experimentado, las hojas y flores de esta planta, se remojan en agua por unos 15 minutos y te la aplicas después del baño y para aliviar los dolores musculares.

Posee una gran variedad de matices, en esta oportunidad voy a presentarles dos de colores diferentes pero cada una con una belleza extraordinaria, el brillo que reflejaba a través de los rayos del sol me dejó impactata.


Gracias por esta oportunidad de compartir con ustedes un lindo paseo.

Sort:  

estan hermosas, yo tengo en mi casa la cayena doble mini, la verdad estas flores son muy hermosas, y además sirven para muchos remedios caseros. yo en particular estaba perdiendo un gran porcentaje de cabello, ya que mi melena es abundante, le agregue a mi shampoo la cayena y mejore bastante, ademas de fortalecer y evitar la caída sirve para caspa

You've received a lifting from @botox ! Consider delegating to earn passive income 20SP,50SP,100SP,200SP.
Tu viens de recevoir un lifting de @botox ! Envisager de déléguer pour gagner un revenu passif 20SP,50SP,100SP,200SP.

BOING! You got a 2.49% upvote from @boinger courtesy of @amelisfer!

Earn daily payouts by delegating to Boinger! We pay out 100% of STEEM/SBD!

You just received a 7.33% upvote from @honestbot, courtesy of @amelisfer!
WaveSmall.gif

You have gotten a vote courtesy of @amelisfer!
They have enlisted the help of the @alliedforces!
We gladly answer your call!
(@alliedforces is a collaboration of witnesses @jatinhota & @enginewitty)
Have you supported your favorite witnesses?

Congratulations @amelisfer! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04