El bordado de punto de cruz en steemit y whaleshares.

in #cervantes-curacion6 years ago (edited)


Muchos son los invitados, pero pocos los escogidos.


Llegué a este mundo de las criptomonedas hace 7 meses, gracias a un amigo que me comentó acerca de steemit y me dio ese empuje que necesitaba para entrarme en un mundo completamente desconocido para mí. Como todo al principio nada es fácil, pero gracias a muchas personas logré entender y aprender de qué se trataba todo esto.

Steemit para mí ha sido una gran oportunidad y aunque sé que todos estamos aquí por la parte económica también es cierto que muchos nos enamoramos del sitio, muchos de verdad queremos seguir aquí porque nos gusta.

r.png

Hoy mientras elaboro este hermoso paño bordado en la técnica del punto de cruz voy a ir recordando como he visto el nacimiento de la plataforma de whaleshares.

El punto de cruz es una técnica milenaria, que consiste en rellenar cuadrito a cuadrito, con hilos de sedalina de hermosos colores, e ir formando la palabra, el dibujo, o lo que más nos guste hacer.


Imagen2.jpg

A través de este tiempo he notado algo, y es que como dice la frase de la biblia “Muchos son los llamados pero pocos los escogidos”, si amigos, aquí he visto llegar a muchos, pero son pocos los que deciden realmente quedarse y trabajar.

DSC03043.JPG

Por fin el sueño se hizo realidad.


Recuerdo que un día mis amigos me invitaron a un conversatorio donde escuché por primera vez hablar de whaleshares, se veía prometedor, pero faltaba tiempo para comenzar, mientras tanto nos fuimos preparando, fuimos aprendiendo, y también aportando ideas para que todo marchara de la mejor manera posible al momento de su nacimiento.

Imagen8.png

Como todo en esta vida nada es fácil, todo debe ser con paciencia, pero teniendo cuidado de no equivocarse, de tomar las mejores decisiones, de combinar bien las cosas para que nada salga mal.

No llegamos antes sino en el momento presiso


4.jpg

Así es amigos, el tiempo de Dios es perfecto, nada sucede sin que nuestro padre del cielo lo apruebe, el día que a mí me hablaron de steemit tal vez era el día que eso tenía que suceder, ni un minuto antes ni uno después. Tal vez la plataforma estaba esperando por mí, pero había que esperar a que ese día llegara.

Los logros y reconocimientos


Aquí en steemit me he sentido como en casa, me he sentido útil, y es agradable sentir esa sensación de poder ayudar a los demás, también me he ganado reconocimientos tanto escritos que han llegado a mi blog como monetarios, en Steemit me he divertido, he reído y he soñado, he conocido muchas personas que ahora les puedo llamar amigos.

5.jpg


Ahora voy a compartir también con gente nueva en #whaleshares, espero construir poco a poco mi estadía ahí, y así como este bordado, el que fui haciendo poco a poco, juntando cuadritos cuadrito, uniendo hilos y colores, diseñando y disfrutando hacerlo también con whaleshares, unir lazos de amistad y esperanza.

Fuente de imágenes tomadas con mi video cámara Sony HD


grge.gif


Posted from my blog with SteemPress : http://carolinacardoza.timeets.xyz/2018/09/09/el-bordado-de-punto-de-cruz-en-steemit-y-whaleshares/

Sort:  

Que hermoso es un trabajo muy delicado y se ve que requiere de mucha dedicación.

Gracias breili, si eso es asi, es de mucha dedicacion, tambien es una mezcla de costura y tejido en ccrochet.

Este post ha sido votado por Cervantes, en conjunto con Steempress. Saludos.

mil gracias a todos. besos

Qué bordado más lindo!!! También bordé un tiempo para las cosas de mi primer bebé; pero lo abandoné por las molestias en la cervical. Te quedó espectacular y bien merecidos tus votos. Felicidades!!!

hola, si, lamentablemente se nos daña mucho la cervical cuando nos dedicamos a esto, pero ahi trato de sobrellevar el trabajo de manera que no me haga daño. descanso y vuelvo y bordo.

¡Hola! Que bonitos quedaron los logos bordados. Y que agradable lo que representan. Me inscribí en Whaleshares hace pocos días, ya hice mi presentación y estoy emocionada por todas las cosas buenas que realizaré y compartiré.
Me alegrará verte por allá.

hola liliana, que bueno ahi nos encontraremos entonces, te cuento que estoy enamorada de estos proyectos, tengo muchas esperanzas que nos va a ir bien.

Carolina, me hiciste recordar a mi mamá, con esos bordados...muy bonitos. W

que bello, imaginate que me compares con ese ser tan bello en tu vida es para mi un honor.

Extraordinario tu obra muy bueno @carolinacardoza
un gran abrazo fuerte!

que bella, gracias, que bonito ver q a los jovenes como tu, tambien les gusta la tecnica.

me gusto tanto como tu publicación. Sigue así @carolinacardoza se que llegaras muy alto,
un gran abrazo fuerte!!! :3

Pero que cosita más hermosa @carolinacardoza. Te felicito de veras que me encanta tu manera de trabajar. Saludos.

que linda karolines, gracias.

Me encantaria para mi bebe

a bueno estamos a la orden, jejejje

Que belleza, yo también bordo, pero te fuiste de home run, que bello te quedo, esa idea plasmada en paño, eres la ganadora del concurso

jejejeje, ahora me gusta tu comentario con lo de home run, hasta al beisbol lo metemos aqui, gracias, me gusta mucho tu comentario, y gracias por su apoyo de siempre, Dios te lo multiplique en bendiciones.

muy buena técnica la que usa, saludos

gracias franzo, de verdad gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63642.15
ETH 3126.93
USDT 1.00
SBD 3.87