El amor seguirá y ni la muerte nos separa.

in #cervantes-cambio6 years ago (edited)

IMG_20180808_034911_204.jpg

Esta es mi vida real, conocí al amor de mi vida, lo sé y no debo justificar el porqué lo sé, pero lo conocí y durante 5 años fuimos inseparables, 5 años de los cuales los últimos dos fueron la aventura más grande de mi vida, en el cual descubrí que podías estar muriendo del miedo y aún así sentirme viva gracias a la respiración de alguien más.

Despues de 3 años de relación a mi en ese entonces novio le diagnostican cáncer, uno muy severo, luchamos por 8 meses y estuvo limpio, me propuso matrimonio, nos casamos, vivimos juntos y luego de 7 meses recae, 8 meses más de tratamiento y la vida decidió de un día a otro que el iría a un lugar mejor, y yo quedaría sin nada en mis manos.
Luego de luchar y luchar para que a él no le faltara nada, luego de secarnos las lágrimas mutuamente, aunque la mayoría de las veces que el lloraba era porque me veía llorar a mi, después de estar segura que el iba a poder vencer esa enfermedad. Tal vez yo nunca tuve paz, pero el si, supungo que es la paz que te da el saber que cada instante de tu vida cuenta, me decía que estaba siendo lo más feliz que había podido ser en todos sus 34 años, y yo por mi parte anhelando que no pasara el tiempo y que cada segundo se hiciera eterno.
IMG-20180115-WA0016.jpg

Albert encontró un Fe y una paz que soló la tiene quien ya cumplió un propósito en esta vida. Y yo sigo aquí sintiendo el amor intacto, Al igual que el primer hola, y a la vez mayor que el último. Un sentimiento que solo lo puedo describir como infinito.

Pudiera hablarles del dolor, pero no, hoy solo quise conversar de la eternidad que no la muerte separa, por que al final de cuentas, ¿no es eso lo único seguro al nacer? Esta vida además de eso, me dio la suerte de haber encontrado al amor de esta vida como decimos Albert y yo de todas las que vengan.

Sort:  

Esta es una historia difícil pero de las que logran transmitir con mayor intensidad. Lamento tu perdida Gaby, pero...

Me alegra que hayas podido disfrutar de ese pequeño infinito, más grande que el de otros que a pesar de pasar muchos años juntos, no aprecian lo que es la felicidad y el amor. Me alegra que lo hayas encontrado a tiempo, que lo hayas vivido con intensidad, y que cada segundo contara.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97