Death Note Dibujo
Muy buenas noches mi comunidad Steemit, llegue con un nuevo dibujo esta vez es un anime llamado Death Note espero les guste mucho, les dejare una breve historia del anime por cierto es excelente anime el que no lo haya visto se los recomiendo :)
HISTORIA DEL ANIME
El anime se centra en un joven estudiante de preparatoria de 17 años, quien es considerado como uno de los más inteligentes en todo Japón.
El joven lleva una vida monótona, se aburre constantemente y no encuentra con que pasar el rato. Una mañana desde la ventana, durante una de sus clases, ve caer una libreta negra llamada “Death Note”. El decide salir a recogerla de inmediato, una vez llega a su casa la toma con interés y escepticismo, lee cuidadosamente las instrucciones, las cuales manifiestan que, si escribes el nombre de una persona en sus páginas, esta fallecerá de un paro cardíaco a los cuarenta segundos, si previamente no se especifica la causa de la muerte…
PROCESO DEL DIBUJO
ORIGINAL
<\center>
https://goo.gl/images/M5o7Th
INTRO VIDEO

Muy bien por éstos dibujos! que bien hechos están! tienes un gran talento! Tendré que ver la historia ahora que encontró la libreta de "world of crypton" ! que contendrá????
Coye esta buenisimo!!!
Excelente, una noche más deleitándonos con tu armonía de colores. :)
Congratulations @worldofcrypton! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :
Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOPTodo un artista, sin palabras, tienes mi voto, subí un post que me agradaría que le eches un vistoso @nanowins77
Muy bueno el dibujo bro!!! este anime lo empece a ver un dia y cuando abri los ojos ya lo estaba terminando jajajaja buenísimo.
Como siempre tú, luciendote con tus dibujos @worldofcrypton; se nota que le pones el alma a cada uno de ellos
Wow! ¡Te quedó igualito! 😱
hermano no soy fan de manga, anime, ni nada de eso, pero si soy tu fan jajajajaja extraordinario trabajo, no me cansaré de repetirlo
Espero que no averigüe mi nombre jeje! Muy bueno, me gustó!